Error Insert Boot Media

z3r0

Buenas noches.

Acabo de llegar de trabajar y al encender la pantalla para realizar mi entrada matutina a MV, me sale el siguiente error :

Reboot and select proper Boot Device or Insert Boot Media in select Boot Device and press a Key

Nosé a que es debido este error y ayer por la noche me pasó lo mismo, al ver que me ha pasado de nuevo esta noche quería saber si alguien sabe a que es debido.

• Intel Core2 6600 2.4 Hz
• Nvidia Gforce 7300 GT 256Mb
• 2Gb DDR
• Seagate 320 Gb
• Placa Asus P5LD2

Al dejarlo toda la noche el PC encendido, a la mañana siguiente temprano no me aparece este error, es entre las 15.30h a 19h que es cuando vengo del trabajo y me veo el mensaje.

D

comprueba si t reconoce el disco duro en BIOS.

z3r0

#2 Acabo de comprobarlo y si me lo reconoce, la verdad que no me acuerdo el tiempo que tiene el HD.

¿ Hay algún programa de diagnóstico fiable para comprobar el estado del HD ?

D

si te descargas el Hiren's Boot CD, tienes la ostia d aplicaciones, aparte de aplicaciones de testeo de disco. Pero testear un disco puede tardar horas xD

Parece q el problema residen en el arranque

el CD que t comento, es gratuito

z3r0

Efectivamente era el disco duro, porque estaba intentando pasar el chequeo con el Seagate Tools y de golpe y porrazo me sale el mensaje.

Reinicio para ver si puedo entrar a Windows y ya me ha salido el mensaje cada 2 x 3, tengo un HD de reserva, lo he probado y con ese no da fallo ninguno.

Ya lo sé para la próxima vez. Gracias Diskun ;D

Usuarios habituales

• z3r0
  • DiSKuN