Error con la instalacion de Steam

vSr

Buenas, primero expongo lo sucedido y luego planteo las preguntas que me rondan xD

Bueno hace mas o menos 1 añete me compre un pc nuevo ya que mi anterior pc se colgaba cada 2 x 3 o se pillaba durante horas y luego milagrosamente volvia a ir.. No sabia xk, pensaba que era la grafica o x el calor...

Cuando compre el pc nuevo le puse el disco duro del antiguo (Apart de 1 nuevo) y descubri que era x el disco duro antiguo x lo que se colgaba el pc, xro antes de descubrirlo instale el Steam, half life, cs, css, etc.

Bien ahora cuando intento instalar el steam en el disco duro "bueno" me salta un error, pone "La carpeta Archivos de programas contiene un caracter invalido" y luego sale un mensajito de error grave y de aki no pasa.

Mi sorpresa es que me sale lo mismo si intento desinstalar el Steam o el Half life 2, que es lo unico que instale el en Disco duro defectuoso.

He probado a poner otra vez el Disco Duro "malo" para desinstalarlo, pero me dice lo mismo y ya no se que hacer.

He pensado en entrar en el "regedit" y eliminar los registros de valve, pero la verdad es que me da miedin xD

¿Alguno sabe que puedo hacer?
¿Necesitais mas informarmacion para poder darme una solucion que no sea format c: ?

Gracias ^^

Usuarios habituales

• vSr