Error instalacion Windows 2000

Bitch-X

Veran..desde hace ya un mes tengo un problema con el Counter, cada cierto tiempo se me traba unos 10 segundos, el ping sube se traba el sonido y etc..y JODE demasiado..he intentado de todo..formatear..cambiar drivers nvidia, de sonido, cerrar todos los procesos posibles..y bueno..mi ultima alternativa es intentar en otro Windows

Aparte de que el Windows 2000 nucna lo he probado, aprovecho esta excusa del CS para instalarlo, solo ke al meter el CD, bootear desde el, empieza a cargar controladores y abajo aparece "Iniciando Windows 2000.."

Y ahi me aparece un error algo asi:

Stop c000000000 Hard Error (o algo asi)
SystemRoot/System32/ntdll.dll

y de ahi no sale..

Tengo un HD de 40 gigas.. lo particione:

30 GB > Windows XP Pro
10 GB > Particion NTFS

Y me habian dicho que si se puede instalar el Windows 2000 despues del XP..

Que puede estar pasando ?

K

Hombre a mi me huele ke el XP no permite ke se machake el system32. Yo te aconsejaria encarecidamente ke formateases porke eso de poner un SO encima de otro siempre es muy warrilo y hasta me parece ke Microsoft no lo recomienda.
Sobretodo esto afecta en Sistemas ke utilizan tecnologia NT ya ke son muy restrictivos en sus carpetas criticas. Por otro lado lo de hardware ke te ponia tb es porke NT no deja ke nadie accede al hardware sin su permiso. Como siempre ante la duda dirigete a la ayuda de Microsoft.

Un saludo

Bitch-X

Vaya..acabo de formatear la particion C: usando los diskettes del Partition Magic.. intente instalar el Windows 2000 y me marco el mismo error..

Es el CD que esta defectuoso ?

Uff..fue una putada tener ke instalar el XP de nuevo xD

Usuarios habituales