Buenas, cuando fui a instalar el Windows XP uE v7 en este ordenador, va todo bien, arranco desde CD y cuando está en la primera pantalla, cargando los puertos usb, pci etc, me da un típico pantallazo azul de repente. Intenté informarme y me dijeron que desconectara todo lo que tuviera USB, así lo hice, y lo mismo. Empecé a fijarme en mis componentes y me di cuenta (aunque sea raro) que mi placa no tiene ningún conector IDE. Lo mencioné a un amigo y me dijo que lo más probable es que la instalación del sistema diera un error al no encontrar ningún dispositivo conectado por IDE, que opináis?
Posibles solucion:
- Conectar el HD a otro ordenador e instalar allí el Windows, para "saltarnos" el error de instalación, ¿funcionaría?
[EDIT] Por que instalo Windows uE?
Porque es para un uso cotidiano el ordenador, me parece un win bastante completo, y el actual instalado es el Windows Vista Home Edition, una basura desde mi punto de vista, más que nada por la cantidad de recursos y errores que tiene.
Me recomendáis algún otro Windows? Me hablaron de un Windows SATA, pero no sé no sé..