Error instalando win uE

Eustakiooo

Buenas, cuando fui a instalar el Windows XP uE v7 en este ordenador, va todo bien, arranco desde CD y cuando está en la primera pantalla, cargando los puertos usb, pci etc, me da un típico pantallazo azul de repente. Intenté informarme y me dijeron que desconectara todo lo que tuviera USB, así lo hice, y lo mismo. Empecé a fijarme en mis componentes y me di cuenta (aunque sea raro) que mi placa no tiene ningún conector IDE. Lo mencioné a un amigo y me dijo que lo más probable es que la instalación del sistema diera un error al no encontrar ningún dispositivo conectado por IDE, que opináis?

Posibles solucion:

• Conectar el HD a otro ordenador e instalar allí el Windows, para "saltarnos" el error de instalación, ¿funcionaría?

[EDIT] Por que instalo Windows uE?
Porque es para un uso cotidiano el ordenador, me parece un win bastante completo, y el actual instalado es el Windows Vista Home Edition, una basura desde mi punto de vista, más que nada por la cantidad de recursos y errores que tiene.

Me recomendáis algún otro Windows? Me hablaron de un Windows SATA, pero no sé no sé..

Loa

y si usas un windows normal a ver si funciona y luego hablamos?

Eustakiooo

Es que ese mismo Windows en mi ordenador (que está en otra ciudad ahora, por eso no lo uso XD) funciona a la perfección, e instalarlo es easy & fast

Ne0x

Prueba con otro Windows, si sigue igual será problema de hardware. O bien el HD o bien la RAM serían los más probables.

Phoenix4

Eso puede ser porque tu disco duro es sATA.
Mira en la bios, debería de haber una opción para cambiar del modo serial ata al modo nativo.
Si no lo tienes, puede que necesites actualizar la bios.
Otra solución es bajarte un windows que traiga los controladores ya pre-instalados.
El Win UE v7 no los trae, la version serial ata que tu dices, no es tan buena.
Te recomendaria esta:
http://www.windowsce.com.ar/
Windows Colossus Edition 2 Realoaded.
Te lo bajas y lo instalas con controladores. Opción C (Dándole a la C cuando salga la pantalla de inicio de instalación)
A mi me va de maravilla.

Saludos

KaiSeR_666

A mi me ocurrio lo mismo y tuve ke reinstalarlo y de momento no me ha vuelto a dar ese fallo.

Me estoy descargando el colossus edition ese para ver que tal es, pero de momento me kedo con el uE 7.

Eustakiooo

Gracias, ahora voy probando cositas y luego contaré

Usuarios habituales

• Eustakiooo
  • KaiSeR_666
  • Phoenix4
  • Ne0x
  • Loa