error al instalar eRecovery en Acer Aspire one

TDM2

hola buenas, os cuento.
Cuando intento instalar el eRecovery en mi notebook aspire one (AOA 150) me da el siguiente error:

Not D2D System, eRecovery cannot be installed.

He mirado en la bios y la opcion de D2D esta activada.
Y mirando un par de foros guiris la verdad es que no he sacado nada, me entero poco del ingles y lo poco que me entero no decia nada xD.

Bueno gracias

veryenx

Lo más seguro es que no tengas activada la opción en la bios, tienes que ir a Main>D2D Recovery y poner Enabled. Guardas los cambios, reinicias y prueba de nuevo a entrar en el recovery

TDM2

si si, si como digo esta "enable" en la bios.
He leido que hay que pulsar alt+f10 pero nada, ni me deja instalar el eRecovery desde windows ni me salta el menu pultando alt+f10 ni nada; y el error que me salta al intentar instalarlo es el que he puesto anteriormente.

PD. gracias

Ronso

Me da a mí que has formateao monstruo y has perdido la "partición" para recuperar.

veryenx

Como bien dice Ronso igual te cargaste la partición de recuperación, compruébalo con el visor de discos de windows o con un Gparted live desde un usb.

Si ves que esta la partición usa el gparted para hacerla visible. Luego con el Hiren's boot ( desde usb ) arranca un msdos, vas a la partición recovery y con dir buscas el ejecutable.

De no tener la partición sólo te queda instalar todo de 0 con un windows desde usb

TDM2

ok, muchas gracias mañana lo mirare todo que hoy es tarde, de todas formas, os importaria ponerme un link de algun tutorial para instalar win xp desde usb?

veryenx

Para hacer booteable el XP encontré un programa muy simple e intuitivo, te pongo lo que necesitas a continuación:

1-Imagen de Windows XP
2-Daemon tools lite
3-Programa WinToFlash, se descarga de aquí: http://wintoflash.com/download/es/ ( bájalo desde los links que ponen de ftp o por torrent)
4-Un Pendrive de 1 o 2 GB

Pasos a seguir:

1-Instala el Daemon tools lite y monta la imagen de Windows XP en la unidad "X" por llamarle algo.
2-Introduce el pendrive, cuya unidad será "Y" o la que sea
3- Instala e inicia el programa WinToFlash
4-Se inicia un pequeño asistente, aceptas la licencia y le das a exit
5-En la ventana del programa verás todo en ingles, si deseas cambiarlo a español para hacerlo más sencillo, abajo a la derecha está la opción "language", le clikeas cambias el idioma a spanish - tradicional y aplicas.
6-Inicias el asistente ( ese tick verde ), le das a siguiente y ahora te pedirá 2 cosas, ruta de los archivos de windows "X" y ruta en donde se encuentra el pendrive "Y". Sigues los pasos y ya tendrías el pendrive con xp