ERROR IRREVERSIBLE??

RAE

CHicos!! tengo un enorme problema. tengo un disco duro por sata con dos particiones. una muy pequeña para windows Vista y la otra para el resto de arxivos del pc(musica y juegos).
El problema es que me estaba quedando sin espacio en la particion de instalacion de windows vista, y comprimi el contenido de la particion para ahorrar espacio en disco.

El pc me iba genial, pero cuando lo reinicie!!! ya no e podido volver a entrar y os hablo desde otro pc, Me pone k el archivo BOOTMGR is compressed y solo me deja hacer cntrl +alt +sup. sin dejarme entrar en windows vista!!!!

K hago chicos!?!?. Tengo informacion muuuy util en el disco duro!!! Como podre salvarla ?!?!?!

Muchas gracias de antemano amigos!

TheV1ruSS

recuperar datos con una distro live de ubuntu por ej. guardar en otra parte los datos, eso lo mas facil, luego hay otras cosas, instalar encima por ej. un xp sin formatear..., intentar arrancar en modo prueba de fallos(lo que no creo que funcione), reparar el sistema con un disco de windows etc..

RAE

molto gracie amigo!
lo del ubuntu no es un tipo de linux?? soy muy novato pero como iba con ubuntu a recuperar datos de la particion del so??

Z3R0KULL

Te ahorro que pierdas 0.67 en poner "BOOTMGR is compressed" en google

Arranca con el cd de Vista y en las opciones de reparacion selecciona la consola. Desde ella ejecuta:

expand bootmgr inicio
attrib bootmgr -s -r -h
del bootmgr
ren inicio bootmgr
attrib bootmgr -a +s +r +h

RAE

k rapido y eficaz eres campeon

UnLiMiTeD

Al menos espero que aprendas la leccion de no dejar un "espacio muy pequeño" para la particion de windows....

Y menos aun comprimir la particion, madre del amor hermoso, eso se hacia cuando teniamos discos duros de 200mb y queriamos sacarle partido, y ni asi merecia mucho la pena.

thunder_

almenos podrías darle las gracias a #4, y no hacerte el sabiondo ironicamente...

L

con lo tiraos de precio que estan los HDD ahora..

spyro512

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=345472

No te repitas.

spiller

#8 Regalame uno, porfaplis xddd

Usuarios habituales

• spiller
  • spyro512
  • LostWolf
  • thunder_
  • UnLiMiTeD
  • RAE