Alguien puede decirme por ke me sale este error -> http://suarez.wwwpuntocom.com/ERRO1.JPG
nos pasa exactamente lo mismo.. plZ ayuda
toy hasta las narices d no poder jugar partidos pk a los 10 minutos me da fallo
Win XP PRO
el fallo consiste en k estas jugando tan trankilo y derepente CLONC!! se oye el sonido de error ke hace windows y sale una ventana en el medio ke pone
Microsoft Visual C++ Runtime Library
Runtime Error!
Program: (directorio del juego)/hl.exe
Abnormal Program Termination
y se sale a windows.. y no sabes como jode k te pase 2 veecs en medio de un partido xD
pD. mi ekipo es :
AthlonXP 1600+
QDI KuDoZ v2.0 BIOS 3.79 (KT266a)
2x256@266 2-2-2-5
Winfast GF2 MX400 MAX
si teneis todos winXP pro tendra q ver con eso, si poneis el hardware tambien ayuda a ver si teneis algo en comun,xq si no a lo mejor el problema os lo solucionan mejor en el foro de software que aqui
aki teneis dos screens mias
http://groups.msn.com/ysiestamoslokoske/erp4n.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=274
http://groups.msn.com/ysiestamoslokoske/erp4n.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=275
el primero es el k sale en hl y el segundo es el k me sale despues de darle a aceptar
buff ke mal lo llevais... a mi me paso y a Maniak (ta en mi perfil) tb. Si kereis solucion mandarle un mensaje.. pero os aseguro de ke lo llevais de culo. Teneis 3 opciones pa solucionarlo ke dependen de algunos factores..:
1º Podeis tener suerte y ser unos de los agraciados ke tengan el modulo de ram defectuoso. Solo es probar alguno ke os deje un amigo y mirar si vuelve el error. Si no vuelve enhorabuena, solo debereis comprar otro modulo nuevo y tirar el otro o dejarle en un pc en el ke no vayais a jugar.
2º Una forma de ke no salga ese error, algo askerosa x cierto es jugar en win98/Me o 2000, pero MUY IMPORTANTE es ke NO instales los drivers del chipset/agp de vuestra plaka base. Perdereis algo de rendimiento pero el error no os saldra.En Xp ni os molesteis en probar ya ke instala solo unos drivers para la plaka. Si vais al DXdiag y veis ke la aceleracion de textura agp esta activada os va a salir el error, ya ke signifika ke ay instalaos unos drivers de el chipset/agp.
3º Esta es la ke utilice yo xke las otras 2 ... weno... mejor no hablamos. Ya vais cambiando de placa base o si teneis suerte solamente conseguir una grafica nueva. Yo probe con una TNT2 una GeForce2/4MX Radeon 9100 y la GeForce FX5600. Con la TNT2 y la Radeon 9100 no salia el error. Pero los juegos me iban de culo. Asi ke kite mi mierda de plaka base y micro y me pille la Abit NF7s 2.0 y un Barton 2500 y ya no sale el puto error. Este error se debe a algunas incompatibilidades de las plakas base con algunas graficas. Ke porke cambie mi plaka? Pues x el sencillo razon de ke algunas plakas parxean el error on una actualizacion de bios, cosa ke mire en mi pajina de gigabyte y no habia para mi modelo.
Conozco a un colega ke le paso lo mismo con su GAVXP y actualizando la bios se le arreglo.
Weno.. estas an sido las 3 soluciones ke os doy. Os aseguro ke no ay mas. Maniak y yo hemos convivido año y medio cada uno con el puto runtime. Si teneis alguna dudilla pasaos x mi perfil y contactad con el( No se si escribi bien su nick xD no me acuerdo).
Salu2 y espero ke tengais suerte.
Se me olvidaba.. suelen suceder sobre todo en las GeForce MX