Error en panel de control de la grafica

Fr34k3r

Hola hace poco se me peto el disco duro y lo he cambiado hoy, al tirar a formatear todo bien, he instalado todos los drivers como de costumbre, los de la grafica (nvidia 6600gt) tambien los ha instalado pero al reiniciar y intentar entrar al panel de control de nvidia me salta el siguiente mensaje;

He probado tambien en instalar los drivers recientes de la web del fabricante, en reinstalar desde 0 limpiando los drivers de la grafica y volviendolos a instalar, y nada de nada...

alguna idea? :(

B

Preguntale a "Guanaco"....

PS: creo que hay mas versiones sudacas del windows xp que distros de linux xD

L

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pd: ponte el netframe 2

-

Incluso el 3 si me apuras.

L

creo que los paneles ati&nvidia piden solo el 2, y el 3,5 por ahora solo me lo ha pedido el vegas y unas movias de mysql y sqlyog.

B

Esta por ver que necesite un dot.net framework para usar un panel de nvidia. Jamas he instalado ninguno y siempre me han funcionado O_o Con ati si, pero no con nvidia

l31m

Cual es el Microsoft Windows SP3? es nuevo? < /ironic>

Eso pasa por instalar versiones de esas modificadas. No se que manía teneis con esas versiones. Ahora cualquier PC te va a rendir lo mismo con un WinXP SP3 instalado tal cual que una version de esas modificadas, y encima te ahorras de problemas.

Usuarios habituales