Error pantalla o gráfica?

GeO-Granada

Buenas, tengo una pregunta a ver si podéis resolverme. He tenido que ponerme mi antigua gráfica porque la otra no me iba bien y la he llevado a reparar. La que he puesto es una ATI x800. La mayoria de juegos me " funcionan " bien, pero he intentado entrar al prototype, y al hacerlo me sale un mensaje del monitor diciendo : Frecuencia desconocida. El juego se oye, pero la pantalla permanece en negro.

Eso por qué es?

Gracias y un saludo^!

L

Pero te iva bien con la otra gráfica ?, si es así, no podría ser nada más que la gráfica. Saludos.

GeO-Granada

si si, con la otra perfecto( nvidia 9800GT ) pero no sé por qué con esta no anda, aunque fuera como el culo, es ya mas que nada curiosidad también, no me muero por no jugar tampoco xD!!

L

Jejeje, yo me esperaba más de ese juego, no te pierdes nada ! :P no pide mucha grafica el prototype... pero si es lo único que has cambiado.. jeje

M

Seguramente sea porque la frecuencia (Hz) que sale de la grafica no sea compatible con al pantalla, quizas los otros juegos eran de 50Hz y el Prototype sale configurado con 60Hz, prueba a cambiarlo.

GeO-Granada

Gracias #5 pero no, sigue igual xDD!

Puede ser... por el pixel shader 3.0 ?

L

Lo dudo xd

Usuarios habituales