Vereis , esta mañana cuando he querido encender el PC me sale un pantallazo azul con este error:
UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME
he estado inganado por webs y demas y se ve que es un error del boot.ini que es lo que hace arrancar windows o algo asi
La solucion a este problema segun he visto en varias webs es que he de meter el cd de windows XP esperar a que salga la pantalla de bienvendia y apretar la tecla R , despues escribir chkdsk/p y ENTER , luego escribir fixboot + enter y ala pregunta que me salga despues darle ala S de si.
Pues bien he puesto el cd de windows y me arranca y me espero a que salga el logo de windows cargando el tipico que sale y apreto la R y no me sale nada , La duda que tengo esque si apreto una tecla justo cuando inicio el ordenador se me va automaticamente a la instalacion de windows XP pero ahi si apreto la R como dicen no me sale nada para poder solucionarlo
Me gustaria queme ayudaseis porque paso totalmente de formatear , perderia mucha informacion valiosa que tengo y me joderia bastante... gracias de antemano
un saludo
edito: He leido tambien que en el apartado de instalacion XP es donde tengo que darle ala R pero antes de instalar me sale primero todo eso de formatear particion y demas no me deje instalar windows porque me dice que tengo ya mucho espeacio...