Error RARISIMO en windows 10

Lizardus

Hace unos dias compre una webcam por Aliexpress . La webcam en cuestion es de la marca Memteq , y la verdad, para lo que me costo , esta mas que bien. La enchufo y cero problemas , se configura al instante. Pasan los dias , y un dia tiro a encender el pc . Este se queda congelado en el acceso a la bios. Cagandome en dios pensando que la placa base me ha petado intento por mil maneras arrancarlo y nada, ni poniendo la bios default, nada de nada.

En eso que pienso ...y si es la webcam? desenchufo el usb y exacto, en ese momento arranca el ordenador sin ningun problema. Pense que quizas era el usb que estaba fastidiado, cambie la webcam de usb y de nuevo me ocurrio eso , vamos, que hay algun tipo de problema entre la webcam y windows 10.

Hay alguna forma desolucionarlo ? Quizas probando a instalar un driver especifico? Es un poco coñazo conectar y desconectar la webcam la v erdad.

garlor

si se te cuelga en la bios, que se supone que va a solucionar ningun driver en windows?

Lizardus

Por eso digo que es algo rarisimo

1 respuesta
spyro512

#3 pero entonces por qué dices que el problema lo tienes en Windows?

El error es claramente ajeno a Windows. Tramita garantía. Prueba con otro pc para comprobar que no es el tuyo.

bonilleta

#1 Desconecta la web cam y todo lo que tengas por USB, y arranca el PC. Seguramente pase de la BIOS. Depende de la placa, viene activado por defecto el debug usb pero en algunas no, por lo tanto si tienes algo conectado no da paso a inicio.

Intentalo y nos dices!

1 respuesta
Lizardus

Muchas gracias #5 , probare eso. El caso es que esto ocurre cuando le da por ahi, no siempre. De hecho la tengo ahora conectada y estoy esperando a que m ocurra para grabarlo y pedir la devolucion.

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • bonilleta
  • spyro512
  • garlor