buenas
vereis pues que estaba yo jugando a un juego llamado MUonline , mas de uno lo conocera.. bueno mas que nada me voy a centrar en el grano del asunto y l cosa esta en que en medio de la partida de dicho juego me a dado un fuerte lagazo y de repente se me ha quedado la pantalla en negra y me ha saltado un error muy raro:
vpu revoer a reinicido el acelerador de graficos porque ya no resondia alas ordenes de la controladora grafica
por fvr , informe a ATI technologies acerc de este problema
el informe de errores generado contiene informcion del sistema : la version del controlador , la configuracion AGP , el tamaño del bufer grafico de cuadros , etc. que se
usara para analizar el problema.
este informe sera tratado como anonimo
no entiendo que quiere decir , tengo que cambiar alguna configuracion de mi ATI?
por cierto es una ATI9200SE y no tiene apenas 2 meses que la compre , 512mb de memoria ram que tambien hce 2 meses que se lo cambie disco duro de 40 gb , p4 1.7ghz y poca cosa mas..
estoy 1 poco asustao porque alomejor se ha roto la grafica? :S bueno esperoq ue no sea eso cierto , la verdad esque lo he probado en el counter y de momento no me ha dicho ese problema... pero weno espero que me sepais decir de que va ese error que me ha dado asi tan de repente:S venga gracias