Error al rato navegando, Internet explorer no...

belegar

Internet Explorer no puede mostrar la pagina web.

Este es el dichoso error que tengo desde hace unos 2 meses, al llevar un rato navegando, ya sea con mozilla, IE o chrome noto que todo me va muy lento y cuango hago un f5 PLAS este mensaje en cualquiera de los 3 navegadores, algunos programas me siguen funcionando, así que descarto que sea fallo de mi red, y tampoco tengo ningún virus, he pasado varios antivirus y nada, tampoco tengo complementos en los navegadores a menos que yo vea, es un poco desesperante por que en cualquier momento me pasa.

La única solución que he encontrado es reiniciar el equipo, sólo así consigo que me funcione bien de nuevo y mirando por diferentes webs no he encontrado una solución viable.
Si alguien ha tenido mi mismo error me podría echar un cable?

Graacias.

Windows 7 profesional 64x
Internet Explorer 9
Google Chrome

belegar

nadie ha tenido este problema? o sabe como solucionarlo? es bastante frustrante :(

DeTeX

Lo único que se me ocurre es que en las opciones de los navegadores los tengas sin proxy:

Y también mira las dns por si acaso, prueba por ejemplo con las de opendns a ver si es por eso:

208.67.222.222
208.67.220.220

belegar

proxys no tengo nada activado y lo de las dns está en automático creo :S no tinee pq influir si nunca me ha ido mal por eso no?

1 respuesta
DeTeX

#4 Había que probar, hay muchos programas que se instalan que lo primero que tocan es el tema del proxy para meterte publicidad

1 respuesta
belegar

#5 pero si está desactivado el tema d proxys x el explorer, es bastante difícil q alguno haya molestando no?, el caso es que cuando llevo 1 hora navegando todo falla relacionado con navegadores y he de reiniciar para que todo vuelva a ir bien, y me vuelvo loco

belegar

alguien q pueda echarme una mano? me desespero.

HoRuS

Has probado a pasar spybot ?
Hay veces que algunos joden la conexion.

belegar

si lo he pasado, he pasado antivirus, spybot, clean cleaner etc.. no tengo nada infectado :S

Usuarios habituales

  • belegar
  • HoRuS
  • DeTeX