Pues eso que siempre k cambio algo de la configuracion me sale la ventanita del comprovador de registro de windows diciendome k reinicie y tal y toca un poco los huevos alguien tiene alguna solucion ^? [SO 98]
Salu2
P.D: asias de antemano
Pues eso que siempre k cambio algo de la configuracion me sale la ventanita del comprovador de registro de windows diciendome k reinicie y tal y toca un poco los huevos alguien tiene alguna solucion ^? [SO 98]
Salu2
P.D: asias de antemano
prueba con scanreg desde la linea de comandos... no recuerdo los parámetros pero sé k con alguno puedes pedirle k te lo repare
Eso me ocurre a mi, yo he usado todo, pero cuando me sale, le doi a control + alt + supr, cierra la ventana y asi no tengo que estar reiniciando.
Le hice otra cosa para el registro desde ms-dos, pero es como si no hiciera nada, por que no me lo solucionó. Haz lo que yo te digo con el control alt supr, y asi te quitas problemas de reiniciar. Le das a finalizar tarea, y a tomar por culo
tioo haciendo lo de ctrl + alt + supr se me reinicia iwal! aj0aj0 k paranoia me cawen en microsoft.. asias de toas maneras
Con win 98 es normal que te pase eso. A mi me pasaba a menudo, y poco a poco empezo a pasar mas hasta que cada vez que encendia el pc tenia que reinstalar drivers de la grafica y reiniciar. Si puedes ponte el xp pro, que da menos problemas. Si no puedes, format c:, reinstala y hasta que vuelva a pasar
Eso pasa con pc's nuevoso no con win98... y es... por... el MSN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya vereis desinstalarlo!!!! este error, solo lo hace si tocas el registro, es decir, si instalas algun programa nuevo, y lo q hace windows (q listo) es reponer el antiguo sistema, es decir la copia de seguridad (el úlitmo arranque correcto) y así pierdes todo lo q hayas instalado desde tu úlitmo "buen arranque" así que el prgrama q hayas instalado no te funcionara...
Pues yo hago eso de conrol alt supr, y no se me reinicia. Asi soluciono el problema
Creo que yo no pongo el puto XP a parte de que come mucha RAM el pc me va petao, por lo cual el win 98 el mejor para mi con diferencia.
Saludos
jujuju yo hago lo del j0se xD cnt+alt+supr y a tomar por culo, aunque me va a temporadas xD, ahora hace unos meses que ya no me pasa... quizas en unos dias vuelva a hacerlo y a joderme
Es por el MSN a mi me pasa siempre lo mismo pero un dia sin venir a cuento ya no dio mas errores...asi llevo 3 semanas a ver cuanto aguanta xD