Buenas.
Lo primero ya que no va en este foro pero he buscado y no se donde, así que lo siento pero lo he puesto aquí, moverlo o lo que sea. Lo siento.
Es un portátil hp omen.
Me vino con dos discos duros, un ssd donde va Windows de 128gb y otro hdd, además de una partición recovery.
Desde hace dos o tres días me iba muy mal después de instalar una aplicación, la quite y seguía mal.
Pues he intentado restaurar el equipo, con el menú de Windows, y me ha dado error en la restauración varias veces y volvía a iniciar Windows con normalidad.
Así que en el menú que sale en medio de la restauración, le he dado a solucionar problemas y ahí me he metido en hp recovery manager o algo así, y le he dado a restaurar y también me ha dado error, pero no se que ha pasado y ahora no me arranca Windows.
Se me queda en que no se ha encontrado un dispositivo e arranque.
He leído cambiando el modo de arranque ot uno heredado. Y se me queda en la pantalla con que introduzca un usb y presione una tecla. Tengo la carpeta recovery que venía con el pc en un disco duro externo, pero le meto y le doy a una tecla y no hace nada, salta el mismo mensaje.
No se si este recovery es imagen de Windowss o que cojones es, pero necesito ayuda, no puede quedar esto así, sin pc, y todo el puente por delante encerrado con las tiendas de informática cerradas y todo..
En fin, necesito ayuda shurs!
Muchas gracias, un saludo