error :S

G

cuando cierro cualkier aplicacion me sale un error :s ... i eso solo desde oi ... e probado a kitar la ram i volverla a poner i la grafica i e exo un scandisk :S ... k puede ser?

el error es este:

"la instruccion en 0x018832f4 hace referencia a la memoria en 0x01c03668 . La memoria no se puede "read"
Haga click en aceptar para finalizar este programa"

SiKoPaTa

yo tengo un error muy parecido cambiara algo los numeritos esos, pero mientras juego al STEAM y se me sale de la partida y tengo que volver a entrar y me esta jodiendo la vida, e cambiado la DDR por otra que funciona bien, e abierto la torre para que se ventile, e mirado las temperaturas del pc y estan bien y nada sigue dandome el mismo error, al igual que tu necesito una ayuda urgente!! tengo el mono de jugar partidos, thz a todos.

G

ami me deja usar el pgrm pero a la ora de cerrarlo me sale el error i no es plan de convivir con el xDD! :S
k puede ser?

el caso esk oi me a empezao a fallar :S:S! probare a acer otro scandisk.... i defragmentar el disco :S

SiKoPaTa

a mi me lleva pasando esto despues de formatear xq tenia Win ME y me daba errores meto el xp y aja!! asi que ni no encuentro solucion este finde format C:

G

yo no creo que aga format xq no tengo el cd del xp ! xDD tendria k ir a la casa de informatika a k me lo pusieran.... PFFF

Usuarios habituales

• GuMinG_pro
  • SiKoPaTa