Error SSD kingston hyperx k3

B

Pues solo comentar que estoy teniendo problemas con este disco duro ya que cuando inicio windows 8 e intento acceder a internet explorer se queda bloqueado sin poder hacer nada, deja mover el ratón, y poco más.

Es la segunda vez que me pasa pero la anterior formatee y he estado 2 meses sin problemas hasta ayer.

Ayer dijo windows que tengo sectores defectuosos, y quería saber si esto con formatearlo o algo se arreglaria o me volveria a pasar, es para tramitar el cambio lo antesposible.

Me resulta lamentable que este tipo de discos duros den estos problemas con el dineral que cuestan en cima en 6 meses.

veryenx

#1 Actualizale el firmware y luego con PartedMagic hazle un borrado seguro. Si los problemas persisten RMA.

1 respuesta
B

#2 segun kingston no hay firmware actualizable a día de hoy.

Intentare gestionar el RMA.

1 respuesta
veryenx

#3 antes prueba un borrado seguro, luego si el sistema sigue inestable pues el RMA.

13 días después
B

tras llevarlo a la tienda para que lo revisaran y hacerles pruebas, resulta que esta totalmente frito, esta semana recibire uno nuevo.

De todas formas me resulta un poco chocante que los ssd no den mejor fiabilidad que uno mecanico.

Dejare mi experiencia a parte y que no vuelva a ocurrir con el ssd sustituto al menos en 2 años...

1 mes después
B

Retomo el tema, me ha vuelta a fallar el ssd de sustitucion despues de 1 mes y medio, de la noche a la mañana no reconoce el ssd, he probado todo y no hay solucion.

Lo he vuelto a llevar a la tienda para que lo revisen y cambiarlo si vuelve a estar jodido, creo que lo cambiare por uno mecanico.

No se si tengo elcenizo o puede ser porblema de otra cosa?

Mira que en el equipo tengo montado 3 disco duros a parte del ssd y los otros estan funcionado sin problemas.

Usuarios habituales