Error tarjeta grafica o directx

FuckingEnemy

Bueno, desde hace un mes y pico aprox, antes los juegos me tiraban bien de fps y en el codmw1 solia tener 100 fps casi cte, sin bajones bruscos, con el css mas o menos igual solia llegar casi a los 200 fps y ya segun el mapa, y la cantidad de jugadores pues me bajan o no.

Bueno sin tocar nada en la configuracion de los juegos, el codmw1 me empieza a meter bajones de fps bruscos y ya segun el mapa directamente no podia ni jugarlo bien, cuando antes los jugaba perfectamente, y el css igual ahora llego como mucho a los 120 fps.

Para jugar bien al codmw1 he tenido que bajar la resolucion poner como maxfps 250, ya que creo que los tenia como max a 100 fps. Tambien he de decir que el codmw2 lo tengo a 1024x900 (creo que es) y casi todo on, y me tira mil veces mejor que el codmw1 con casi todo al minimo

Hace poco salio una oferta de steam para probar gratis el codbo, el caso es que se supone que el juego puedo rularlo, no al maximo, pero tampoco con la necesidad de que sea todo al minimo, el caso es que con la resolucion que normalmente suelo poner 1024x900 el juego me iva petao y los fps me tiraba a 50, 60 aprox, por lo que lo baje a 800x600 y veo que el juego ya me va fluido pero con los mismos fps, se que el black ops da problemas de por si y esta mal optimizado, y demas, por lo que a esto no le doy mucha importancia. Cuando termina un mapa el juego se me peta y me pone el pantallazo azul, con lo que tengo que reiniciar, pruebo de nuevo por la noche, y al cambiar de mapa, veo que algunas texturas no salen si no que salen negras, y me peta otra vez el pc con el pantallazo azul.

Entonces cogi y puse el controlador de la targeta grafica, para mirar a ver si es por la temperatura mientras juego por si se ha jodido un ventilador o algo, pero veo que como mucho llego a 72º, pero que luego la temperatura baja y se me queda en 65º, 67º, asi que por la temperatura no es.

Tambien hace ya un par de meses, nose cuantos, me encontre un iman pegado en la parte de la placa base, pero de esto es mucho antes de que pasara esto, asi que no creo que haya sido por eso.

Tengo instalado el directx 9.0c y de targeta grafica tengo una ASUS EAH 4760.

Si no me equiboco la targeta tiene 1Gb de memoria, y el gta4 solo me detecta 526Mb :S