bien a ver que tal lo explico:
cuando ejecuto, por ejemplo el css, al principio de entrar en un server aparece una ventana con info de ese server (enlace html creo) donde pone cada clan sus pijadas del tipo: " Bienvenido al clan XXX".
Pues a mi esa ventana se me queda negra y se me habre una ventana de mozilla donde me muestra eso (bueno se me abre muchas veces). Hasta ahora ha sido un poco molesto, pero con cerrarlas y volver a meterme en en css ya funcionaba.
Ahora bien, ayer estaba instalando el wow (hace ya un año o asi que no jugaba) y cuando meto para instalar el lich king, al aceptar las condiciones veo que no me salen y que se me habre una ventana de firefox (= que en el css). El caso es que no puedo aceptar el contrato si no bajo la barra hasta abajo, y como las condiciones están en otra ventana, pues no puedo... .
sabeis que puede ser que me falle? (no se si flash, si el adobe reader o el que coño falta por instalar o esta mal instalado)
PD: si quito firefox me dice que necesito un programa para abrir ese html
PPD: antes de abrirse el firefox (tanto en css como en wow y como en un programa de escaneo) me sale que se guardan archivos en una carpeta temporal, luego ya se abre el navegador con la info.
PPD: si no quedase otra formatearia, pero estoy seguro que no es un virus, es algo mal configurado o mal instalado... .D
gracias y siendo el tochazo!
edit: el S.O. es XP service pack 3 con todo actualizado