Error WinRar (CRC)

ekeix

Ya habían par de temas con el mismo asunto pero como eran viejos y no me han servido de mucho creo otro para ver si alguien me puede ayudar.
Bueno el tema es ese que todo, practicamente todo lo que me bajo, al descomprimir me da error de CRC con el winrar, he probado con el 7zip y tampoco me funciona.
He comprobado las ram, las he limpiado, es más he puesto 2gb más de ram, quedandome con 4gb pero ni aun así...
Por si sirve de ayuda, he notado que me da errores desde que me pase a ono 12 mb, aunque no creo que tenga mucho que ver pero bueno si alguien le pasa o sabe como solucionarlo, ya he probado lo de reparar archivo con winrar y todo :(

HukymaN

¿Estás seguro de que bajas bien los archivos? A mí siempre que me ha dado ese error es porque estaba mal bajado.

¿Qué lo has probado, con archivos del jDownloader de descarga directa?

Prueba con un torrent, o comprueba los MD5 a ver si va a ser que se corrompen mientras los bajas.

1 respuesta
ekeix

#2 Tengo MU premium y me bajo las cosas tanto como en Megaupload Manager como en jDownloader y me pasa como digo de hace poco y es desquiciante, y creo que puede ser lo que tu dices que se corrompen los archivos cuando se están bajando, hay alguna solución a eso?

Por si sirve de algo cuando el jDwl me baja las cosas me pone "CRC check Ok" como si comprobara que lo bajado y lo que está en el host concuerda supongo.

1 respuesta
HukymaN

#3 para descartar que sea que el archivo esté corrupto prueba a hacer un MD5check de los archivos que te bajes a ver si el problema va a ser de tu PC y no de cómo se descargan.

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • ekeix