Error XP

B

Bueno he posteado en varios foros y he visto que algunas personas me redireccionaban a MV diciendo que habian recibido ayuda asi que no pierdo nada intentadolo xD

He formateado, instalado windows, y me dispongo a instalar drivers, programas, etc pero cada vez que intento ejecutar algo me sale este error :

" Error en la extraccion del archivo. Probablemente se deba a un problema de memoria baja ( poco espacio en el disco de intercambio de archivos ) o un archivo .CAB dañado "

Los datos de mi PC son :

PIV a 2.6 ghz
1 gb de memoria
160 gb de disco duro

¿ Alguien conoce este error ? ¿ Alguna solucion ?

TsenG

No se si es correcto lo q te digo pero a mi me pasaba algo similar solo q cuando isntalaba el XP SP2 me daba 1 error cuando copia los archivos (en la pantallita azul akella tipika) el driver.cab y el usb por lo tanto el usb no me lo detectaba al = q cuando isntalaba drivers. X lo q ahce a los drivers actualize software y puse otro cd de XP y me funciono. X lo q ahce a los Drivers cuando instalaba alguno me decia q pusiera alguna direcion... simplemente ponia el CD de Windows y entraba en las carpetas hasta q encontraba 1 archivo q se llama DRIVER (q creoq era de color azul) lo enviaba ay y me funcionaba todo perfecto... no se si te e ayudado :S

lo mio era un P IV 1500 a 768ram 60 GB

B

Puede que sea eso ya que a mi tambien me ha dado error la instalacion de windows diciendome que me faltaban archvios, gracias por responder :)

AcidNos

Si la instalacion te ha dado falta de archivos o error en estos por defectuosos, casi seguro que el problema viene de ahi. Prueba a hacerte con otro CD de Windows XP y a reinstalar el sistema. Si te sigue ocurriendo despues de eso, el problema puede ser de drivers.

B

El problema esta en que tengo 4 copias diferentes de XP y usando la que use me dice que le faltan archivos ... :S:S:S:S

W

Si aun haviendote hecho con otra copia d winxp y habiendo probado y lo mismo bajate el todo en uno v6.5 de emule y pasale el Hirens Boot\Hard Disk Tool\Gold Recovery

Tiene que ser con el ordenador reiniciado (modo texto) y dejalo pasando porque si tu HDD es de 160 gb... tardara xDDDD un par de dias !

B

ok le pasaré eso a ver si ecnuentra algo raro, gracias :D

Usuarios habituales