Error xungo en overclocking

KieL20

Pues voy a explicar paso a paso lo que ice y que me pasó, con mi 3000+ "newcastle" 200x10:
Default: 200FSB 1.55v 37º
Mi overclock: 220FSB 1.55v 40º (45ºfull) --> mi sorpresa es al ver que funciona perfectamente, perfecta estabilidad.
Mi cagada: 225FSB 1.55v 41º --> al guardar los cambios, entro en el escritorio, ago el test de superpi (va 1s mas rapido que en 220FSB) i todo funciona perfecto, muy buena estabilidad. Reinicio y.... (aki esta el problema) me sale en siguiente error:
"el siguiente archivo no se encuentra o esta dañado:
c:\windows\system32\config\system
Para reparar el archivo arranque con el dico de inicio de windows y presiones la tecla "R" para reparar" (me salió algo parecido)

Yo de MSDOS ni idea, asi que al estar un par de horas toqueteando decidí restaurar.

Al restaurar decido probar 240FSB si simplemente no se enciende, sale lo de overclocking failed.

Mi placa base es una Asus K8V SE Deluxe. Ram kingston 3-3-3-8 (lo se, van fatal para overclock).

Cual puede ser el problema? Puede ser que la placa no tenga PCI lock y pase por eso? Es la ram? Tengo que subir el voltage?

PD: no entiendo como, sin subir el voltaje, a 220FSB me funciona perfecto, eso es normal?

editado
se me habia olvidado decir que por culpa del error no me deja iniciar windows!!!

msT

supongo que seran las memos que no aguantan mas OC?

KieL20

crees que el error de no poder iniciar windows es por las memos?

PD: el problema esta en el error cuando subo a 225fsb.

KaTaWn

Yo tengo 2x512 DDR de Kingston con las mismas latencias que tu, y NO puedo ponerle NADA de OC, porke las mems se me van a la mierda :)

Me imagino que tenemos el mismo problema... :-/

P

Una pregunta sobre el oc y las memorias.
Si tienes unas normalitas (ocz 4200 dual), y compras unas wenas para hacer oc, ¿Tendrias que quitar las normalitas para que rule el tema, o podrian funcionar juntas?

uplink

#5¿?¿?

prueba a usar divisores con las memorias, por ejemplo 200:166 , suerte

I

ese problema no es del overclock, te lo voy a explicar
al subir a 230fsb te daria alguna clase de problema, lo que llevaria ala bios a ajustarse al anterior cmos guardado, y esto siempre implica cambiar los preferencias del boot de la bios, cerciorate de que este en first devide boot el hard disk y que en el menu de tu bios dentro de hard disk boot, el disco duro que posea el OS sea el primero.
Lo que te esta haciendo ahora el ordena es intentar cargarte windows desde otro disco duro, y por diversos problemas unknown no te pasa al ke posea el os

KieL20

thx ivanjose

gongonni

a mi me paso =, pero por culpa del reiniciar (problema de memos)

Usuarios habituales