Errores.. ayuda pls

AG

Buenas, tengo el WinXP instalao y juego q instalo, juego q me da error...:

  • Instalo el castle of wolfenstein y a los 5 min de estar jugando, da error el archivo .exe q lo ejecuta y ala, se cierra

  • Instalo el Unreal2, y al rato de estar jugando, da error el archivo unreal2.exe osea el q lo ejecuta... se cierra el juego...

  • Instalo el HL y el CS, y a los pocos minutos de estar jugando da error el hlauncher.exe y se cierra el juego...

Juego q instalo juego q se me cierra... formateo, vuelvo a poner windows y juego q instalo y juego q me da error y se cierra...

Tengo los drivers de la placa base todos instalaos, los drivers de la tarjeta grafica (radeon 9500) tb instalaos correctamente... y no se q hacer

Ayuda pls... he llegao a pensar q es un conflicto por algo q tengo puesto, porque al darme error se reinicia windows automaticamente y cuando vuelve a iniciar pone un mensaje de WINDOWS SE HA RECUPERADO DE UN ERROR GRAVE...

A ver si sabeis la solucion ;(

budweiser

...a mi me pasaba algo parecido instale el sp1 y ya no me lo da tanto aunq alguna vez si q me sale el error.

0dj0b

format c:

G

eso huele a memoria, no le haras overclock al pc verdad???

entra a la bios y pon "load defaults" a ver si dejas de tener errores

AG

q va no le he hecho overclock para nada, de todas formas probare default a ver. Thx

AG

q va, sigue ocurriendome :( ... pongo el cs y al minuto el error de hlauncher y ahora esta toda la config de la bios en default... me agobio :S

TaNNeR

Sera un conflicto de algo...
ve quitando cosas q tengas y deja solo lo esencial (micro, memoria y poco mas) y mira si no te dan errores, si te los da... intenta q te preste un amigo otra grafica y otra memoria :S

L

A ver...por partes,lo primero dale al boton derecho a MI PC--->Propiedades--->pestaña de opciones avanzadas--->Incicio y recuperación--->desactiva la casilla de reiniciar automaticamente con un error.Así lo q consigues esq en vez de q se te reinicie cnd te pete te sale una pantalla azul con el dispositivo q da el error.Vuelve a ejecutar los juegos,lees el dispositivo q te da error y lo posteas aki xa ver q solución le puesdes dar.Hasta entonces.Un saludo

JaCk0

Te recomiendo que te actualices al SP1. Puede ser un error del HD, te salen mensaje con fondo amarillo debajo a la derecha de un error de un archivo y ejecute el chkdsk?

Yo he tenido este tipo de problema a millares en mi amd 1800+ y mi GF 2, el SP1 lo arregla casi todo

AG

q va, al parecer ya he dao con la causa y es el sobrecalentamiento de la tarjeta grafica q llegaba un momento en q se calentaba demasiao y petaba el juego, con el consiguiente error

Usuarios habituales