Errores en Juego

Genesi

Buenas, no hace mucho cambie de pc, y el caso es que los errores que no me daba el viejo, me los da este...

El PC:

Intel Core 2 Duo E8400 3 Ghz
Asus P5N-E SLI
Asus 9600GT 512 mb gddr3
1 x Kingston Hyper X 1gb DDR2 800 Mhz
Seagate 320 gb 8mb
Fuente Alimentacion: la chachi y barata Colorsit de 420 watt max
Windows Xp 32 bits.

El Tema...

Jugando al GTR2 y no recuerdo ahora mismo si al COD4 tambien, a lo mejor estoy jugando un poco, y plaf!! error que me suelta el juego por la cara, y estoy en duda de que carajo será, por que no se concretamente que puede ser...

¿Es posible que la grafica necesite mas consumo de energia y al no recibirla me suelte el error ese? ¿o tal vez por falta de memoria?, la verdad que antes con 1gb a 400 y una 7600 gt no tenia ningun problema.

Saludos

NeO_PedritO

Que error te sale exactamente?

Pantallazo azul? Si es asi, que pone?
Alerta de windows? Que pone?
No sale nada y se reinicia?
...

Asi de primeras no se me ocurre nada, pueden ser muchas cosas.

Genesi

Es el tipico error este de... Enviar informe de errores o no enviar... y me cierra el proceso por la cara, y ya se me chafa la partida.

Si quieres mas informacion del error, te lo pongo tambien, aunque, yo normalmente en esos casos no me suelen ser de mucha ayuda.

NeO_PedritO

Pues tiene pinta de ser algo de software mas que de hardware. Hace mucho que no formateas?

Genesi

Que va, si la ultima vez que lo formatee fue esta semana, pero ya me pasaba tambien antes de formatear. Aparte que el ordenador hace que lo monte 20 dias, asi que no me ha dado mucho tiempo de darle caña mucho.

Tema de drivers de la grafica tal vez?, los que tengo son los que me vinieron con la grafica, que es la version 171.16, yo pienso que estan bien testeados para que no fallen, tal vez me esté dando problemas, voy a actualizar a la ultima versión, si hay, y te comento.

Saludos

neo-ns

Ultima version 175.16 creo....

Genesi

175.19 es la que yo acabo de bajar e instalar, le doy un poco de caña y les digo ok?.

Saludos

Edito: Por lo que he estado jugando, parece que no me da errores ya, se supone que era cuestion de los drivers, no quiero hablar mucho por si acaso... Pero he estado como... media hora jugando, cuando antes en 10 minutos o menos saltabe el error.

Gracias!!

Usuarios habituales

  • Genesi
  • neo-ns
  • NeO_PedritO