Errores en la grabacion de miles de canciones...

George-Bush

Bueno, lo primero, no sabi ni como cojones titular el post, lo segundo no sabia si ponerlo en hardware o en software...bueno, aki voy.

Tngo una regrabadora Samsung de estas de doble capa, estoy muy contento con ella, jamas me ha dado un dvd fallido. pero hoy se a cargado 2 dvds, los cuales en los dos he grabado lo mismo. La carpeta de mi musica.

No se xq, cuando esta grabando las 1200 canciones, una a una, pasados unos minutos como q se lia la cosa, y puedo oir como la regrabadora se para, y luego vuelve (como si el bufer petase o algo) por lo q los dvds con un monton de musica suelen funcionar el 40% de elllas, lo q no mola nada (pese a q el nero me pone grabacion con exito).

No se si la velocidad tendra q ver algo con esto, he grabado a 8x y a 6x, y en las dos se vuelve loca con tantos archivos y me salen corruptos, es rarisimo, solo me pasa con la musica, con los juegos, fotos y demas nada...

Pruebo a grabar a 2x? dejo a un lado el nero y pruebo con cualkier porqueria ? es q es muy raro

erdanblo

Aparte de estar con el programa ese... ¿estas haciendo más cosas?

Puede que te este haciendo un cuello de botella o algo por ahi y por eso peta.

Si no es para un mp3 ni nada de eso, sino para hacer un backup, puedes probar a meterlo todo en un zip sin comprensión para tenerlo todo en un archivo.

George-Bush

#2 si, lo del zip es buena idea, no se me habia ocurrido. Aunk la verdad me apetecia escuchar mis cancioncillas en el dvd del salon y tal...

George-Bush

nada, con el zip tmb se peta, la extraccion sale corrupta...mi pc odia la musica o q?

B

Es raro de cojones...

Prueba a pasar el scandisk... a ver si por casualidad esa parte del disco está chunga o algo...

Actualiza el programa de grabación y prueba a grabar otra cosa (por si ha muerto tu grabadora...).

TheV1ruSS

puede k tienes algun archivo de mp3 dañado,suele pasar,primero intenta comprobar k todo lo k keres grabar esta bien,aparte de eso para no cargarte mas cd's(dvd's)marca la casilla simular para k simule la grabacion antes de grabar realmente......

B

No todas las grabadoras permiten la simulación...

De todas formas puedes intentar no copiar "al vuelo" ;)

M

puedes probar a fabricar una imagen .iso o nrg con algún programa y meterle todos los mp3s, y luego grabar como una imagen normal, a ver que pasa.

George-Bush

#5 nada tio, me acabo de grabar prison break entera y unas cuantas pelis mas de 1.3 gigas y nada, perfecto.

puede q sea xq entre los cientos de canciones hay un par corruptas q joden la lectura y x eso pega ese bajon y a xtir de ahi se joden todas....gracias a todos, lo jodido va ser encontrar esas cancioncitas corruptas xD

TheV1ruSS

lo mismo digo hay algunos archivos mp3 k estan coruptos,tienes k probar con paquetes pequeños en un regrabable por ej.hasta k encuetras o ,busca si hay programas para comprobar la integridad de los archivos,otra cosa ,puedes intentar mover la musica k tienes en otra particion ,si hay archivos dañados entre ellos,te salddra un mensaje de error"no se puede copiar(mover)el archivo source no se puede read" o algo asi,asi averiguas cual es el k no va....

George-Bush

#10 JODER! ya la encontre ! resulta q de 1100 canciones habia solo 1, la numero 500 y pico, q estaba corrupta, y cuando llegaba para grabar esa, el resto se jodian...

3 dvds me ha costado xDD

B

xD

¿Y cuál era la canción? (curiosidad)

minipelos

regueton de fijo xD

TheV1ruSS

resulta k yo para grabar ,mover las 28.000 canciones k tengo....xDDD

George-Bush

#12 Slipknot - My Plague , creo q de la ost de resident evil xD

TheV1ruSS

k pena has perdido una buena cancion....xDDD

Usuarios habituales