Bueno, lo primero, no sabi ni como cojones titular el post, lo segundo no sabia si ponerlo en hardware o en software...bueno, aki voy.
Tngo una regrabadora Samsung de estas de doble capa, estoy muy contento con ella, jamas me ha dado un dvd fallido. pero hoy se a cargado 2 dvds, los cuales en los dos he grabado lo mismo. La carpeta de mi musica.
No se xq, cuando esta grabando las 1200 canciones, una a una, pasados unos minutos como q se lia la cosa, y puedo oir como la regrabadora se para, y luego vuelve (como si el bufer petase o algo) por lo q los dvds con un monton de musica suelen funcionar el 40% de elllas, lo q no mola nada (pese a q el nero me pone grabacion con exito).
No se si la velocidad tendra q ver algo con esto, he grabado a 8x y a 6x, y en las dos se vuelve loca con tantos archivos y me salen corruptos, es rarisimo, solo me pasa con la musica, con los juegos, fotos y demas nada...
Pruebo a grabar a 2x? dejo a un lado el nero y pruebo con cualkier porqueria ? es q es muy raro