Hola gente, ya se k hay un monton de post con este problema pero la buskeda no va y no e podido encontrar nada, o comento
Hace cosa de 3 dias recogi unas cosas k pedi y eran estas:
-Disco duro 200gb Maxtor
-512 mb ddr400
-Ned 3500A
Y eso k soluciono el problema del disco duro tenia 127gb pero ya tengo los 200gb (bendito partition magic)
Pero esk aora viene otro problema, los reinicios, errores en el explorer en programas etc...
pos eso k toy trankilamente con mi pc nuevo ya fomateado y todo metido cuando empieza a reiniciarse sin sentido, estoy instalando una cosa y bom reinicio, estoyescuchando musica bom reinicio, estoy navegando trankilamente bom reinicio, voy a jugar y cuando esta cargando el juego (CS:S y HL2) bom reinicio
Y despues los errores, estoy navegando bom error de internet explorer, estoy metido en un programa bum error y reinicio
Desde luego no se k pasa pero m iva mejor antes el pc cuando tenia menos disco duro y menos ram (en cuestion de estabilidad, pork en rendimiento se nota k va bastante mejor)
Si alkien sabe k puede ser, si algun componente de los k e puesto nuevos (la ram o el disco duro, no creo k sea del gravador) k m diga, esk ya estoy un poco arto de tanta mierda y de no poder echar unas partidas trankilo
salu2 y asias a los k m ayuden