es de la RAM?

KiRoG4

tengo un pc bastante pontente y de ram tengo 4 gigas con un sistema operativo de 64bits.

el problema esq por ejemplo en tuenti me va bien hasta q pasa un rato....y me pongo a escribir en el chat y por ejemplo voy escribiendo y al cabo de unos 3 o 4 seg sale lo q escribo,
o le doy a una pestaña y tarda en hacer lo q quiero.
sin enbargo cierro la web la habro y empieza todo a ir normal hasta q pasa un rato

solo queria saber si es por la ram y tengo q meterle mas memoria.

P.D: es como si el pc no liberase memoria RAM.

p4l0m0

ke navegador usas?

2 respuestas
Rubios

Tienes un disquete metido? Puede ser eso.

1 respuesta
KiRoG4

#2 windows xp 64bits

#3 no no hay disquete

1 respuesta
p4l0m0

#4 navegador no SO gracias.xD

1 respuesta
zazgan

#1 A mi me pasa igual al cabo de llevar unas horas abierto el Firefox empieza a ir lento ... Lo cierro y vuelvo a abrir y ya va bien... No se que será sabe dios

1 respuesta
sonic_2005

#6 borrad carpeta temporal, historial de navegacion etc...quizas tenga q ver.

Un disco duro muy lleno o con algun sector dañado tambien puede ser el problema.

xPipOx

Algun tipo de virus? algun driver problematico?

ElectNewt

has probado en otro navegador, a mi por ejemplo hay paginas que en el chrome me van muy mal y en el firefox me van bien.

KiRoG4

#5 uy perdona lei mal...explorer 8

he probado el firefox y me hace lo mismo al poco tiempo....me da ami q es de la ram

KiRoG4

ya se porq le pasa todo esto....es mi grafica...es: q es una grafica nueva, me la compre en reyes...es una gtx560 ti.

es problema de la grafica? o q no es compatible con algun componente?o a q puede ser?

P.D: me pasa hasta en windows q se keda como congelada la imagen como 4 o 5seg y luego vuelve a ir

1 respuesta
TeNSHi

Es un poco raro. Tienes enchufada bien la alimentación a la gráfica? me refiero a los conectores pci-e, que fuente tienes? temperaturas?

xPipOx

#11 Diria que el problema son los drivers chusteros de Nvidia.

Basmatyc

¿has probado a reiniciar router o lo que tengas? Ami aveces el youtube no me carga los vídeos las imágenes de los iconos de los vídeos se queda en blanca y tengo que recargar muchas veces la pagina para ver el vídeo hasta que me di cuenta que solo había que reiniciar router, prueba a reiniciar router! saludos :D

B

¿Los módulos de RAM, son 2 de 2GB o solo 1 de 4GB?

¿Si cambias la gráfica por la vieja todo va bien?

De paso pasa el CCleaner.

KiRoG4

me contesto a mi mismo
bueno de momento os doy las gracias a todos....por intentar ayudar...e estado buscando por foros en el google.

y he dado con la solucion (de momento, porq desde q lo e hecho me va bien y antes me pasaba cada 5 o 10min)

PROBLEMA: se cuelga la imagen de windows 2 o 3 seg

SOLUCION: Algunas graficas de alta gama no reconocen muy bien algunas placas base (la mia: rampage 2 extreme) la solucion es actualizar la BIOS desde el "ez flash"

MINI GUIA: solo entrar en la web de su placa base, descargar la ultima BIOS, meterla en una pendrive, reiniciar pc y meterse en la BIOS, buscar el apartado "ez flash", meterse en la unidad de la pendrive para buscar la BIOS descargada, pulsar enter, seguir las instruciones
(en 5 minutos esta actualizada)

lo dejo aqui por si a alguien le hace falta

batulfo

Agüita. Me sorprende la libertad con la que cualquiera actualiza la BIOS.

raulion

#2 dice: ke navegador usas?
y contesta: windows xp 64bits

Que grandeee! :D ;)

p4l0m0

ajajaj se nos ha liado xDDDd

DmoN

Actualizar la bios solo en caso de problemas de estabilidad .