Es la fuente?

N3mex

Buenas.
Anoche me llegaron unos catodos para el pc,y cuando los e puesto no se ven casi nada.Pregunto si es por la fuente de alimentacion que no le da suficiente energia o es que estan rotos.

#2 No hay mas que un interruptor para encender o apagar,almenos que yo vea :S

La fuente es esta :

http://www.twenga.es/precios/0169841.html

pd:No entiendo mucho de fuentes asique mejor pongo el link de ella :D

Hobbes

Pon tambien que fuente tienes. Ademas el catodo suele tener un potenciometro para hacer que tenga mas luz o menos en función de lo que tu quieras.

Un saludo.

Genesi

Yo diria mas bien que es el catodo, yo tengo una fuente Colorsit de esas farras que compras pa escapar de 400w y tengo la grafica, el disco duro, el lector, la placa, un panel frontal, 3 ventiladores y 2 catodos y van bien. Y te lo digo, por que uno de los catodos, se ve menos que otro, son de diferente marca claro, y si quito uno, el otro sigue sin dar mas, asi que... si no hay algun potenciometro pa regular la intensidad, yo te diria que es el catodo que es una estafa.

N3mex

si??

Estaba pensando hacer eso,quitar otro catodo que tengo,y probar.

Mira,son estos los que tengo y no se ven

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/3759/name/c%C3%A1todos+2x1+ultra-violeta+-+10cm

gracias

Hobbes

Prueba con otra fuente, pero para mi que van a ser los catodos que como dice #3 en realidad no son lo que venden.

Un saludo.

NeO_PedritO

Supongo que habras visto que son ultravioletas.

N3mex

#6 emmhh si,que pasa con es0o?
Que se tendria que ver mucho,no?

NeO_PedritO

No he tenido cosas de esas, pero a lo mejor solo se ve al enfocarlo hacia algun material reactivo a la luz UV.

Que alguien me corrija si me equivoco!

aLeX

La luz negra se llama negra por...

Es normal que no veas nada, que no iluminen nada. Prueba a escribir algo con un marcador fluorescente en un folio y acercaselo, verás que cambio. O acercale un DNI (los nuevos no que se iluminan poco), o un billete, un pasaporte...

Hay que salir más eh, ir a discotecas y eso xD

X1oN

A ver, la luz ultravioleta en sí no es ni siquiera visible al ojo humano, realmente esa luz no es una luz ultravioleta pura sino que está dentro de una radiación visible, en cualquier caso, a tu visión de humano no le va a parecer nada brillante, es normal, no te preocupes, la magia va a tener lugar con componentes reactivos y rotuladores uv, un saludo.

#9 No te había leido xD, pues eso.

N3mex

haber haber,estoy flipando con migo

Me estais diciendo que esto no va con electricidaaddd?

Entonces para que etan los cables y todo eso?

Perdona mi ignorancia :S

Slipk

descambiales por unos normales, creo que estaras a tiempo, porque me parece que esos no eran los que tuquerias xD

N3mex

ajaj que vaa xDDD

Yo quiero los tipicos que se enciendenn pero nada de ultravioleta jaja

Graciassss

Pd: Una cosa,en 4frags se puede cambiar un producto que no esta roto,sino que me e equibocado en la compraa?^^

ZuK

catodo ultravioleta ->

lo que esta cruzando la torre xd

N3mex

http://img501.imageshack.us/img501/9495/imgp4362do5.jpg

Es el lila de arriba,ahi con el flash ese de la camara aun se ve bastante mas la verdad.Pero con la luz apagadas,si lo comparas con el de alado azul,se nota mucho

X1oN

Que no os enteráis, que una cámara no capta igual la luz ultravioleta que el ojo humano, a ver, si eso fuese luz auténtica UV de primeras verías un tubo negro sin luz, y otra, que no existe la luz ultravioleta brillante xD, existen modificaciones hacia una radiación perceptible por el ojo humano que es lo que ves y, supongo pues, que habrán tubos con digamos más pureza y menos pureza LOL.

En cualquier caso, para que te pillas un UV si no es para usar reactivos? xd

N3mex

#16 puesss porque estoy idiota y no leo cuando compro xDDD,y menos mal que es barato...Alguien tiene alguna idea si 4frags me los podria cambiarr?

N3mex

frag productos asi los cambia?

que estan bien pero me equibocado en la compra?xD

Usuarios habituales

  • N3mex
  • X1oN
  • ZuK
  • aLeX
  • NeO_PedritO
  • Hobbes
  • Genesi