Es normal esto?

GroksteR

Mi pregunta es si es normal tener un ordenador con 4 ranuras para meter la RAM, que lo normal es tener solo 3 ranuras, el ordenador que tiene 4 ranuras es un P2 a 233, es normal tener 4?solo es por curiosidad, pork me an dixo que no suelen tener mas de 3 ranuras. ;) saludos!

LoBiTo

Mi placa base tiene 4 ranuras, 2 DDR y 2 DIM

geco

Lo que no es normal es que postees esto,eso si k no es de . . . normal

W

ak o colt?
El zoom mata??
le pongo el silenciador o no??
el defuse hara daño???
Soplis la memoria EDO (la k acostumbra llevar esos ekipos teni k ser 4,

N

Es normal... es segun como le de al fabricante.. si le da por hacer un modelo con 3 pues con tres, un modelo con 4 pues con 4 y que cojones la hacemos con 2 pues dos y a comerse el turron...

Es como la que trae 6 pci en vez de 4, segun quien la fabrique

N

wolfox es un PII, usea ATX, lo cual dice que lleva formato DIMM de memoria

PDT: la RIMM era DIMM y tenia que tener zocalos pares.

ChemicalX

ooo ha puesto una duda de hardware en el foro de hardware!! A por ell!! A la hoguera!!!!
Esta claro q si no pone un post diciendo "q tarjeta me compro?" o "q placa base me compro?" esta incumpliendo gravemente las normas del foro, y vuestras criticas hacia su post estan claramente justificadas.

En cuanto al tema verdadero del post...no se mucho, pero es posible q dos ranuras sean para sdram y otras dos sean para una ram mas antigua q la sdram (no creo q sean para ddr)

PD: Hay gente muy tonta pululando por este foro

SeAnVeR

Estoy con el #7. Si sois tan listos, en vez de decir gilipolleces le ayudais. Y si no callais.

M

2 SDR y 2 EDO lo mas seguro

salu2

V

yo kreo k kuantas mas mejor xD

no hay nada malo en tener 1 mas

EnDeEsgue

grokster el chemical sale en tu defensa y asi se lo agradeces? jsae0aje0ajea0

SeAnVeR

Joder, visto lo visto y como se lo ha agradecido, retiro mi apoyo al #7, que luego esos insultos me caen a mi.

Sarg0nnas

El chemical!! q weno!! tio 100 por 100 razon!! aqui hay mucho tonto q se pasa de listo!!!
Siempre hacen igual!!!

jajajaaja!1
enga!! nas nches

GroksteR

perdona chemicalX, no te habia entendido bien ;) saludos :)

Sarg0nnas

Grackster!!! tu eres tonto macho!! Te defiende y le insultas!!! ande has estudiado!! alomejor no interpretas bien los textos con ironia!!! TONTO EL CULO

Sarg0nnas

Ahora si!!!

Enga!! a disfrutar!! q queda poco

GroksteR

Sargonnas, trankilizate, no soy tonto y estudio en un colegio muy decente, no me apetece nombrarlo, y no e entendido el texto de ChemicalX por que vengo to ciego de la fiesta de el dia de reyes :) saludos y perdona de nuevo, chemicalxDD

geco

lalalalalalalaaaa repito post xorraaaaaa!!!

lalalalalalalalaaallalalaa

con o sin gas lalalallaaaa

Will0w

Ahi muchas plakas con mas de 3 ranuras eso depende del fabricante de la plaka por ejemplo yo tengo una dfi en mi amd y tiene 3 slots pero sin embargo mi qdi de p3 tiene 4, y teniendo en cuenta k es un p2 en akella epoka solo existia 2 tipos de ram (de mismo parecido) la de 100 y de 133 k casualmente el slot de 133 vale para el de 100 asi k... puede ser ;D

Patrix

Las ranuras de la placa dependen del chipset y del fabricante. En la epoca de los P2 era normal montar 4 ranuras, y actualmente lo normal es montar 3, ya que con los chipsets actuales y las velocidades actuales de memoria el 4º zocalo suele dar problemas.

La cosa llega hasta el punto de que con los chipsets actuales las DDR333 (funcionando a 166 Mhz de FSB) solo se pueden montar en 2 zocalos a la vez, y con la DDR400 en uno solo (funcionando a 200 Mhz de FSB).

A

amigo ... tu de lejos seras algo muy grande por tu imaginacion , capacidad intelectual ... discurres muy bien y te desenvuelves mejor en este mundo las chochas te pediran tu telefono la gente te comprara el hachis seras rico y tu familia nunca la palmara

Usuarios habituales