pa ke mi amd barton 2500(no es mobile) aguante fsb 215mhz x 11, le e tenido ke meter 1.825 de fsb, es peligroso? mis memorias son unas ocz a 333mhz subidas a 430 mhz. ke os parecE? la temperatura es de 47 en idle y 50 en full, la placa base ta a 32 en idle y 36 en full, son muchos riesgos?
Supongo que querrás decir 1.825v , lo cual yo no veo peligroso siempre y cuando las temperaturas se mantengan. Las que tienes ahora no me parecen alarmantes para el calor que hace estos dias xDD Yo mismo tengo en este momento 44ºC con 1.825v tambien y 2305mhz.
eske me an subido por el calor ke ace en bilbao. porke otros dias no me pasaban de 46. pero weno 50 no esta tan mal. tengo la caja cerrada. yo de lo ke me toy kedando flipao es de lo ke me esta aguantando la memoria. es una ocz 333mhz subida a 428mhz. le poddre meter mas kaña? tu como lo tienes? asta cuanto podre subir el fsb?
NO es gran cosa 1,825v, maxime si como nos cuentas rulas con unos rangos sobre los 50 ºC.
Los mobile pueden rular sin mayores problemas sobre los 245-250 Mhz. Claro q con tus memorias andas ciertamente limitado.
Hablamos
H
pero el mio no es mobile H(xD) ta arriba puesto.
yo tengo el normal. a partir de cuanto es peligroso el vcore? eske no se si subirlo mas el fsb, porke me subira la temperatura. y no se si va a merecer la pena. me gustria subirlo a un 2400mhz, ke no taria mal pa un 2500 normal. ke piensas
disculpa zipe:
Los Barton convencionales soportan un "poquito" menos de FSB q los mobile
Rulara sin problema sobre los 230.
H
asias. no pasa na. te perdono. jejeje
ke memoria me recomendarias kon timings bajos? eske yo con esta memoria poco mas podre subir.