es un cacharro o algo decente???

Ignacio1001

me gustaria saver sus opiniones, la pc esta compuesta por:

placa: dfi ad 75
memoria: 256 ddr 333
micro: amd athlon xp 2.2 ghz
hdd: 20 gb segate 5200 rpm
cdr/w: lite-on 8x4x32
power: atx 450 w
monitor: view sonyc 17
video: estoy por comprar se escuchan
recomendaciones...

aclaro que soy de uruguay, asi que me importan mucho sus opiniones.

:) desde ya muchas gracias :)

MaKi

Placa: DFI AD 75

Kien conoce esa placa ? yo no xD vete a lo clasico k sabes k funciona bien . Placas con nforce2, abit nf7-s o abit an7.

Memoria: 256 DDR 333

olvidate , 2 modulos de 256 la velocidad dependera si kieres hacer overclock o no . Pilla uno de 400 si novas hacer overclock y luego ya puedes irte hasta 500.

Micro: AMD ATHLON XP 2.2 MHz

JAJAAJJ 2.2 Mhz ? supongo k tu vendedor keria poner Ghz , de todas maneras esta no es la manera de marcar los micros amd.

HDD: 20 GB Segate 5200 RPM

20 gb ? pero eso lo fabrican ?hoy en dia los discos duros estan a 90 centimos el giga , mas o menos , pillate un disco duro de entre 80GB y 200GB k sea ATA133 o S-ATAy unas revoluciones de 7200 es lo clasico. Un lento disco duro k relantiza todo el sistema aunke tengas un super micro.

CDR/W: LITE-ON 8x4x32

Eso es cosa tuya , a mi me encantan las marcas plextor y lg

Power: ATX 450 W

Sera una fuente generica , puede cumplir su funcion si no vas hacer overclock.

Monitor: View Sonyc 17

No lo conozco , yo me iria a 19' hoy en dia... para k el monitor se pueda considerar decente debe conseguir al menos 100Hz a 800x600. Yo tengo un sony trinitron k es un lujazo lo nitido k se ve.

Video: Estoy por comprar se escuchan
recomendaciones...

Depende de tu presupuesto.
ATI 9600 XT , luego deberias irte a ATI 9800 XT y luego tienes la ultima generacion de graficas pero como veo k no tienes mucho presupuesto , lo mejor es k elijas una de esas 2. La 9800 es bastante mejor pero con ambas puedes jugar a cualkier juego actual

Rtg

Si #2 muy bonito pero estas seguro de k va a enokntrar todo eso en Uruguay??

Ksey

¿Para que lo vas a usar? Esa es la principal cuestión antes de comprarse un ordenador.

cornelius

Si es para ofimatica te va sobrado, pero si es para jugar y para exprimirlo un pokito te recomiendo q te gastes unas pelas mas y que compres lo que dice el #2 (tambien pasate por el faq de GUIA PARA TU NUEVA PLATAFORMA).

De tarjeta grafica depende, un Raddy 9600xt o un 9800 pro son de gama media y dan wenas prestaciones. Tambien tienes las Nvidia 5700 o alguna de gama media que el rendimiento sea weno.

jules

Rtg, perdona pero Uruguay no es Somalia, parece mentira que la gente piense eso.

BEDI

Lo que YO cambiaria de ahí si no tenes mucho presupuesto... Sin ninguna duda otro disco duro. Uno de 60GB como MINIMO.
La tarjeta grafica, pues lo MEJOR que puedes pillar es una 9800pro (la 9800XT es 2 veces mas cara y no se nota mucho el rendimiento). Quitando las graficas que an salido este ultimo mes, era la gama mas alta. Te sale a unos 200 euros.
Si te kieres gastar algo menos yo no cojeria algo menos que una 9600XT a lo sumo una 9600pro.

saludos

Ignacio1001

Aca en Uruguay esta maquina no es tan mala,aunque no es la mejor pero pienso que para el uso que yo la quiero (para jugar) esta bastante moderada, yo pienso que para jugar no esta tan mal nose ustedes me piden que me gaste 200€ en una targeta de video y yo toda la maquina la arme con 300€ asi vean del presupuesto que hablo no es mucho para lo que consegui.
Bueno era solo eso sigan comentandome sus opiniones que desde ya son muy utiles para mi por lo menos para sacar concluciones.

:) Salu2 para todos!!!! :)

SeNte

Con ese presupuesto yo me compraria una consola, a no ser que quieras el PC para jugar a juegos de hace 2 o 3 años que es cuando ese pc era gama media.

Ignacio1001

Con la consola no escucho musica,no puedo programar, no puedo entrar a internet,no puedo ver peliculas y para lo unico que me sirve es para jugar a juegos basura!!!

:(

abichuela

Si puedes ver peliculas y escuchar musica con la consola xDD a no ser q te compres una game cube xD

Weno tonterias aparte si lo que quieres es jugar mas vale que subas la memoria ram y le metas una grafica de las que te han dicho la 9600 pro te vendria bien como dicen por ahi.

Por cierto... que tarjeta grafica tiene el pc?¿

fer69

La memoria ve pensando para cuando puedas en otro modulo de 256mb , pero vaya para empezar , si no hay dinero pues nada.

La tarjeta grafica (punto ESENCIAL si vas a darle bastante trote en juegos) pues viendo tu presupuesto ajustado podrias echarle un vistazo a la radeon 9550 , k por lo leido por este foro se le puede exprimir bastante y si no la encuentras mira una 9600 normal/pro , evitando las 9600SE.Las 5700 de nvidia...humildemente pienso k no dan la talla , sobretodo en relacion calidad/precio

Las opciones de las 5200/9200 las intentaria descartar si quieres sacarles partido a los juegos

Ultimo consejo : el disco duro si que convendria cogerte uno de mayor tamaño y velocidad , y con un ATA133 seria ya rizar el rizo, eso si tambien seria conveniente que tu placa base soportare ese standard

Penultimo consejo ;) : mira tambien una plataforma aun mas barata , basada en duron y placa base "muy economica" rinden muy bien y la calidad/precio es insuperable te dejo un link :
http://www.hardware12v.com/analisis/cpu/amd/duronapplebred/1.php
otro link relacionado :
http://www.hardware12v.com/overclocking/articulos/l7s7a2/1.php

Saludos

Usuarios habituales

  • fer69
  • Ignacio1001
  • SeNte
  • jules
  • cornelius
  • Ksey
  • MaKi