Es un virus?¿?

BoLeNk0

He estado buscando porla busqueda del foro pero no he encontrado nada, ya que me suena que habia un post acerca este problema.

Acabo de formatear, y he instalado todos los parches de blaster, sasser etc...; todo bien hasta aqui, pero en un momento determinado mi conexion a la red ha fallado.

He estado mirando y haciendo un netstat -a; veo que hay un monton de conexiones abiertas; con el nombre del pc y todos los puertos disponibles: pasillo:3201, pasillo:3202 etc... asi una infinidad.

He estado buscando por internet pero no he encontrado nada, si alguien sabe a que puede ser debido esto, o el nombre del virus,le estaria muy agradecido; gracias de antemano. Dew.

guner

instalamos windows y luego ... ponemos un buen firewall, y si pones el sp2 envez de los parches de blaster y sasser son actualizaciones que te ahorras ^^

echale un vistazo a los procesos ejecutados, luego buscas los sospechosos en el disco y en el registro y miras qué son y tal, y tb les pasas un antivirus.

creo que previniste poko eh ?

Ne0x

Os ocurren unas cosas más raras...

Yo instalo WinXP + SP2, y mientras configuro drivers, windows, programas etc... me tiro perfectamente 2 horas sin firewall, y no me ocurre nada de este tipo.. :\

robstein

Prueba a instalarte el Sygate Personal Firewall, el normal o el Pro.

A mi me pasaba lo mismo en mi portatil, ni me apagaba Windows. Hasta que instale el Firewall y tenia 4 aplicaciones de Windows (que no lo eran) conectandose continuamente.

Eran.

MSCONFIG.EXE
DIALUP.EXE
y otra dos que no me acuerdo :(

Usuarios habituales

  • robstein
  • Ne0x
  • guner
  • BoLeNk0