Esa Grabadora de DvD!!

D

Hey alguien me puede echar un cable? ske me e pillado una grabadora de DvD LG y el hombre de la tienda me dijo k cambiara los cables k ya estaban en mi grabadora de CD-ROM vieja metiendolos es la grabadora nueva, el problema es que inicio el pc y no me detecta nada, vuelvo a poner la vieja y me la detecta... Que puedo acer?? ThX

L

Tienes que cambiar el jumper y ponerlo tal y como lo tiene el lector, mira aqui tienes una imagen para que lo entiendas :

http://www.mysuperpc.com/pc_assembly/liteon_52x_cdrom_connections_cr.jpg

Lo que esta señalado en azul es el jumper, tiene 3 posiciones, Master (MA) Slave (SL) y Cable Select (CS), debes ponerlo igual que el lector.

Salu2

WaSHaAaH

Ya que está este post abierto, querría hacer una consulta. ¿Qué grabadora me recomendais, Pioneer o bien, una Nec?

Decir que he probado las dos, la Pioneer me ha grabado los DVD un poco mas rapido, aunque eso sí, la Nec graba los cd's a mas velocidad y a la hora de ripear un DVD, también lo hace mas rapido.

:|

T

Yo me compre la Nec este martes y va de lujo, te la recomiendo 100%, ademas ke si me la compre es porke a todo el mundo tb le da muy buen rendimiento. No lo dudes :).

L

Si, yo tambien tengo una NEC y estoy muy contento con ella, tengo la 3540A.

Salu2

D

Merci era eso xD pero k conste k el tio me dijo k el jumper ya estaba bien y k no tocase nada... k freak k era el tio total por ganar 15 leuros si se lo llebaba a k me la pusiera el enga nos vemos y gracias!

Usuarios habituales

  • Drak0shaN
  • Love-Hate
  • TuR0K2
  • WaSHaAaH