Buenas noches, tengo un problemilla, resulta que mi madre me ha dicho que le escanee unas cuantas cosas para el trabajo y el problema viene ahora :
Al escanear , me escanea todo muy bien, pero la cuestion es que el escaneo que realiza no es exacto. Osea , al escanear el documento, me lo hace como si estuviera nublado, osea, las letras negras salen grises, y todo los colores salen mucho menos nitidos.. , sale todo como muy grisacio .. , la impresora no es ya que tiene tinta a tope y ya he probado con otras cosas y va de lujo , el formato que le pongo al guardar la foto es jpg ( por si sirve de algo ponerlo ya que eso no debe ser ) .. al escanear lo dejo todo default , no toco nada.. ( el programa del escaner tiene opciones de resolucion, brillo, colores, contraste , etc )
Bueno , el escaner creo que es bastante bueno ( eso me dijo el de la tienda cuando lo compré ), es un hp scanjet 2400 .. No se que mas poneros para daros mas informacion, bueno lo dejo aqui, a ver si podeis ayudarme. saludos gracias
PD : puede ser algo de los ppp de la pagina o no tiene nada que ver ? saludos de nuevo y gracias