Escaneao baja calidad..

RickE

Buenas noches, tengo un problemilla, resulta que mi madre me ha dicho que le escanee unas cuantas cosas para el trabajo y el problema viene ahora :

Al escanear , me escanea todo muy bien, pero la cuestion es que el escaneo que realiza no es exacto. Osea , al escanear el documento, me lo hace como si estuviera nublado, osea, las letras negras salen grises, y todo los colores salen mucho menos nitidos.. , sale todo como muy grisacio .. , la impresora no es ya que tiene tinta a tope y ya he probado con otras cosas y va de lujo , el formato que le pongo al guardar la foto es jpg ( por si sirve de algo ponerlo ya que eso no debe ser ) .. al escanear lo dejo todo default , no toco nada.. ( el programa del escaner tiene opciones de resolucion, brillo, colores, contraste , etc )

Bueno , el escaner creo que es bastante bueno ( eso me dijo el de la tienda cuando lo compré ), es un hp scanjet 2400 .. No se que mas poneros para daros mas informacion, bueno lo dejo aqui, a ver si podeis ayudarme. saludos gracias

PD : puede ser algo de los ppp de la pagina o no tiene nada que ver ? saludos de nuevo y gracias

ArcheR

Pues no se, tengo exactamente el mismo escáner (modelo y todo) y sale todo de auténtico lujo.

RickE

Archer tiene 2 botones el escaner no ? osea de frente..
dime una cosa, como escaneas ? desde el hp software.. o desde el programa de windows.. o tocando directamente el boton ? no se , a ver si se arregla :s

salu2 gracias

ArcheR

Yo abro el HP Director ese y le doy a escanear imagen, me hace la primera pasada, le doy a aceptar, me hace una segunda pasada más lenta para tener más detalle y yasta.

RickE

antes que todo gracias por la respuesta, es que va muy mal el escaneo.. vamos a ver, el hp director es el uno de los programas que viene con el disco no ? le das a escanear imagen y luego otra ves ? eso yo no puedo o no me sale.. a ver si me explicas un poco mas detenidamente, muchas gracias , saludos

ArcheR

Si, es un programa que viene en el cd de instalación, lo abres, te saldra una ventanita con varias opciones (3 o 4 creo o por ahí), le das a la de la izq del todo, que es escanear imagen o algo así, te abrirá otra ventana y te hará un escaneo rápido, despues de terminar el primer escaneo le das a aceptar abajo a la derecha, y te hará un segundo escaneo más lento, y entonces ya tendrás la imagen guardada en la carpeta que tengas puesta que te guarde las imagenes escaneadas (por defecto creo que es en mis documentos/mis imagenes).

Usuarios habituales

• ArcheR
  • RickE