Escaneo exhaustivo del PC

P

Hola!!

Tengo antivirus de prueba, en este momento el ESET smart security, que no me gusta mucho pero bueno.. y tengo el malwarebytes anti-malware, y el ccleaner.
Pero lo que yo quiero es un programilla de estos antitroyanos, que te hace un escaneo super duro y que te detecta cosas en el registro y demas que has de andar cuidado con que borrar y que no una vez finalizado el escaner.

Sé que tengo mucha mierda en el pc porque me va lentisimo, pero de esa que solo me detectan esos programillas, como el trojan remover etc.. porque de hecho, he pasado un par de estos y me detecta cosas que estoy ansioso por eliminar, pero claro al ser verisones de prueba, ya sabeis.. te hacen la putada de no dejarte limpiarlos, y ese es el problema, y a eso acudo aqui (prefiero mediavida que cualquier comunidad de software que tardan 5 años.. para desinformarte)

¿¿¿Donde como y cuando puedo conseguir un programa de estas caracterisitcas, que sea realmente intenso examinando, y que sea gratuito (o pirateable por cierto, es que los que he probado crackear, nanai..)???

SiCk

HijackThis y spy bot search & destroy.
Primero el antivrus actualizado, luego ccleaner, luego estos dos, luego ccleaner de nuevo luego defrag para defragmentar.

0buS

malwarebytes anti-malware anti spybot todos ellos en modo a prueba de errores deberian eliminar todo.

P

a mira ya encontre el nombre del primero que pase... que me detecto unas cuantas cosas super sospechosas y me dejo la miel en los labios: Loaris Trojan remover..
es super duro el programa, por eso es de pago supongo

en cualquier caso voy a intentar probar el procedimiento de #2 aunque soy un poco bastante penco..

#3 lo del modo prueba de fallos ese, desde windows 95 que no veo yo eso.. xD

B

Pulsa F8 al arrancar y te saldrá para seleccionar el modo a prueba de fallos

Usuarios habituales