Hola...he estado probando el escritorio remoto..y no me funciona (he creado usuario con contraseña, y le he dado permisos solo para escritorio remoto) me han comentado que es que posible que no vaya xq hice la optimizacion de winxp de neox, y deshabilite algunos servicios...alguien me puede decir q servicios me hacen falta???? o decirme alguna pagina dnd lo pueda descubrir, gracias.
Usa algun programa y dejate de usar esa "cosa".
Te recomiendo el Remote Administrator, y el VNC.
Son los 2 muy buenos
pos mira ayer mismo stuve buscando sobre este tema, y te puedo decir k poniendo en google escritorio remoto, el 1º link era de como usarlo de la pagina de microsoft Spain.. azlo pa k veas..
Yo recomiendo el vnc, simplemente porqeu es muuuy ligero y se puede optimizar incluso para controlar el escritorio a través de kbps sin mucho problemas. Además, el cliente de vnc mide solo 200kb, por lo tanto lo puedes llevar en un disquette siempre contigo o en un pendrive. Pero por si fuera poco y se te olvidara el cliente, el vnc tiene un aplet de java que puedes conectarte a tu maquina y controlarlo a través de la web.
Además, es compatible con los sistemas operativos más usados, así que la ventaja que tienes que es siempre podrás acceder a tu escritorio remoto. Sin embargo con el escritorio remoto del xp solo puedes desde un xp