¡Escritorios 3D! (Big Linux + Looking Glass)

S

http://www.vivalinux.com.ar/article-biglinux2-3d-desktop.html

Ahora para que no te pillen jugando no minimizas... das la vuelta a la ventana xD

TeTu

Hace tiempo me baje una conferencia en la cual mostraban este efecto, no me acuerdo de la empresa que daba la confenrencia, pero era una puta pasada lo que se podia hacer con las ventanas.

MaPaCHe

_De siempre me ha gustado el tema de los escritorios y tal, pero si alguien ha probado esto, me gustaría que me lo explicara por encimilla aunque sea. Muchas gracias

JoSuK

que usan para hacer esos efectos looking glass o algun hack warro?

m0rG

#2
Creo que te refieres al propio Looking Glass en la presentación de Sun.

Hace poco vi un par de vídeos de demostración de Luminocity algo así como Metacity para Gnome pero usando efectos 3D con OpenGL tipo a los de Aqua en MacOSX.Habrá que ver como evoluciona el tema...

DReaMeR99

Quizas hoy nos parece tansolo una curiosidad para la vista a la vez que algo totalmente inusable y mañana lo usaremos todos :P

JoSuK

luminocity es el branch de metacity que esta en desarrollo con el tiempo portaran todo para metacity es algo asi como un lugar donde jugar y probar cosas ;)

erdanblo

Si, exacto, era en una conferencia de SUN que salia un nota con el pelo largo y con gafas hablando... juas, era la polla la conferencia y no me lo creo que ya sea realidad...

Es que vamos... es que es la putisima polla...

Pena que seguro que no tengo pc para probarlo.

IAF

alguna captura ?? :P

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • JoSuK
  • DReaMeR99
  • m0rG
  • MaPaCHe
  • TeTu
  • Soy_HeatoN