"archivo" "guardar como" , y guardas en jpg, no es tan dificil vamos y ademas es algo muy basico que deverias saber.
y todo eso que le haceis al escritorio y demas...no le chupa rendimiento al pc ?
es ke yo tambien kiero personalizar mi escritorio pero si me va a chupar rendimiento paso porque voy con un p3 a 1100mhz ...
Efectivamente nut, no sabes.
El zip code es el codido que se le da a un area geografica, luego esta el METAR code que el que se les asigna a las estaciones meteorologicas instaladas en los aeropuertos.
mi pequeñin
http://www.yoaliens3000.no-ip.com/upload/escritorio04404.JPG
El systemlog es un theme en la web de samurize un poco retocado ya que no me gustaba lo recargadito que estaba.
LLos iconos de abajo son cuadroos (mona lisa, etc)
Y creo que no me dejo mas.
creas acceso directo:
para apagar: %windir%\System32\SHUTDOWN.exe -s -t 01
para reiniciar: %windir%\System32\SHUTDOWN.exe -r -t 01
Es una pregunta tonta. EL programa no se arranca junto al sistema operativo. COmo lo hago para que se inicie junto con el? es decir al arrancar el ordenador? Quizas haya alguna opcion en el programa para ello pero no he sido capaz de encontrarla.
Gracias
Efectivamente es una cuestion tonta, colocas un acceso directo en la carpeta inicio del menu inicio y asunto arreglado.
No hay opcion en el programa.
Crea un acceso directo al ejecutable y lo copias en la carpeta de inicio : C:\Documents and Settings\tu_usuario\Start Menu\Programs\Inicio (en la version en ingles).
TT666...mol Producte 100% català però el window$ en castellà..........BOTIFLER!!
....fest-ho mirar noi.....
TRADUCCION:
TT666...mucho Producto 100% catalán pero el wondow$ en castellano..........(no voy a traducir el insulto)
......Haztelo mirar xaval.......
P.D.: INDEPENDENCIA ARA!
Precioso. Pa gilipolleces de estas, vete a otro thread.
otra cosa, sta le parche del Xp en catalá.
Independencia... ya...
acabo de formatejar, cap d'ou. No ma donat temps a descaregar-lo en català!! ara faig servir més linux q Window$....
tanto decir "no al racismo" y al final resulta que la gente no sabe respetar a otra gente de su mismo país.
pd: no creo que este sea el foro más adecuado para hablar de ello, suerte.