Escritura a mano del MSN

Missho

Ayer mismo me baje la ultima versdion del msn 7(la que no es beta) y mi sorpresa fue que al intentar escribir a mano me dice que no que tengo que actualizar y me vuelve al teclao......

Ahora mi preguna es: si cuando me lo descargue en la info del progrma ponia ecritura mano y todo eso por que no pone que hay que actualizar alguna cosa........

Alguien me dice coom solucionar el problema?

gracias

E

Ami me pasa algo parecido, me e bajado el nuevo msn y mientras que ay gente q si le va de primeras, ami cuando le doy a escribir a mano me salta: "para utilizar la caracteristica de escribir a mano, puede que necesites instalar o actualizar el sofware. Para mas detalles sobre como habilitar u ocultar esta caracteristica pulse ayuda" o algo asi y le doy a ayuda y m dice q m baje un programa xo no m fio

CheeWie

ai k bajarse unas versiones k dijeron en anteriores post k no me acuerdo... pero =mente bajaros el parche k os da al intetar escribir

Missho

Haber son uno son 3 y entre ellos esta el service pack 3 asi ke yo tengo el 2 y los otros no se ke seran pero si on hay otra solucion pues o si la hay que algien lo diga que hay que ahcer y todo eso plz....

E

Weno, yo de los parches no me fio, a la larga te joden el msn, xo yo creo q ay otra forma de activarlo,no??? no creo q todo el mundo q lo tnga aya puesto el parche. saludos

fosil

bajaos el windows journal viewer y con eso deberia de funcionaos ...

B

#2 pues es eso lo q te tienes q bajar.

p.d. y de msn te puedes fiar xD

Panch

la solucion es la q da #6 !

Usuarios habituales