Escuchar sonido PS2 en el PC

bZZ

Hola:

Tengo conectada la PS2 a mi tarjeta gráfica (WDM) y así puedo ver la imagen de la PS2 en el monitor del PC. El problema es que no sé como hacer para que salga el sonido por los altavoces del PC :\

Tengo una placa Asus A7n8x Deluxe nForce2 Ultra 400 por si sirve de algo. Muchas gracias.

PD. He intentado usar el motor de búsqueda del foro pero no me ofrece resultados, lo siento si está repetido este thread.

msT

quizas haya otra manera pero conozco que para escuchar el sonido necesitas una tarjeta de tv.

pero creo que hay otra manera, y creo que es con un cable especial de la play, al que se le puede poner 3 cablecitos mas (los q son para las pistolas) y asi poner un cable desde ahi hasta la tarjeta de sonido, entonces se escuchara.

Daves

o_O...Una tarjeta grafica tiene entrada de video? xD

Edit: Sera algun modelo vivo que lleva sintonizador de Tv pq si no...

bZZ

#2 Es un modelo MyVivo y no, no tiene sintonizadora, simplemente los modelos VIVO tienen capturador de video. AH! y ya consegui arreglar el problema, con un adaptador RCA a mini-jack solucionado el tema :)

Gracias :)

darkanima

pues no hace falta tanta historia. te vas al media markt o auna tienda de electrónica y pillas un cable de left y right a 1 como el de los casco. son 3 € como mucho y lo conectas a la tarjeta de sonido por el line in. las tarjetas de sonido la tienen(mi audigy 2 ZS la tiene y mi cutre tarjeta de sonido integrada tb).

Usuarios habituales

  • darkanima
  • bZZ
  • Daves
  • msT