Esfera de plasma, dudas

B

Hola me gustaria comprar una esfera de plasma para el pc y me gustaria saber donde podria comprar una, asi mismo saber si consume mucho

imagen: http://www.zofri-iquique.cl/images/plasma1.jpg

algo como eso, pero en el pc

n1x3r

Yo tengo una, y no consume practicamente nada, se mueve a 12 V con un transformador, y te puedes pillar una en cualquier bazar o tienda de 1€, o tienda de chinos de tu ciudad.

Y para cuadno al compras existe una broma, la enciendes y sin miedo le pones la mano encima, cubriendo la maxima superficie, entonces a el q sea, le tocas con el dedo, y saltara una chispa entre tu dedo y su cuerpo, a ti no te duele na nada, pero a el si xDDD es como un pequeño calambrazo
xD

B

jeje, eso es lo que hago con la tele vieja:D, venga tio pues muxisimas gracias, si alguna vez te hace falta algo pasate por mi perfil:)

_Akiles_

eiiii joder la mitica bola de rayos como yo le llamo,desde que la vi en la peli de "los goonies" la quise tener pero en mi puta vida he visto una tienda donde las vendan,ni si quiera en los chinos,si hay alguna tienda online avisar XDD

nEmEx

yo la vi hace tiempo en una tienda on-line dedicada al modding pero no me acuerdo del nombre.

si me acuerdo edito

n1x3r

pues en mi cidudas esas bolas estan a patadas en los xinos, las hay de muxos tamaños y formas.

Usuarios habituales