Que es mejor esperarse a los AMD a 64 Bits o comprarse un AMD a 3000 XP + Barton o P4 a 3000? por favor responder, no respondais tonterias :S
yo me esparso
tu te esparses
el se esparse
nos nos resparsemos
vos os esparsis
ellos se esparsen
ale xD
esperarse como no... ves el rendimiento y precio de los clawhammer a ver si valen la pena y si no te gustan bajaran los precios un poquillo de los demas
por fin la estupidez de los 64 bits llega a media-vida
a ver, por mucho procesador de 64bits, si no teneis aplicaciones y sistema operativo de 64bits, no los vais a aprovechar. asi ke dejaros de tonterias porke los 64bits hasta dentro de unos 6 meses a un año no van a empezar (ojo ke digo EMPEZAR) a usarse debidamente.
spy ... y que que no halla aplicaciones q lo aprovechen? el cambio se nota.. y mucho..... de todas amneras no es solo por los 64bits tb tienen muchas otras cosas....
io mas k nada esperaria a su salida, para esperar una bajada de precios de los demas amd, pk comprar un amd64, no le vas a sacar partido y menos con las aplicaciones k tendras cuando salga, mas adelante no te digo k no
Hasta la saciedad hermanos:
Bartolo XP2500+
*SI LOS VEIS PILLADLOS
No merece la pena pillar ni 3000+ ni 3200+
CLAWHAMMER merecera la pena con S.O 64bit
Y esperaros a revisiones de micros a manta.
No os quiero ni contar las revisiones que van a haber de los OPTERONES (problemas por el memory controller embedded)