Esperar o no? pc nuevo

M

Me kiero comprar un pc nuevo y mu bueno tengo un presupuest de unos 1800 € pero lo kiero pa ke me dure. Me recomendais esperar a k salgan los nuevos amd a 64 bits o no? O a ke salgan las nuevas graficas?¿ Esta es mas o menos mi idea de pc. Es para jugar a toda clase de juegos (doom3, unreal 2 .......)

-Asus a7n8x deluxe
-amd 1700 jihub (si lo encuentro)
-Ati 9700 pro o una nueva
-DDR 434 corsair (para hacer oc)
-Torre xaser 3

  • ....

Esta bien?¿Me recomendais esperar?¿
Decidme vuestra opinion plz

Salu2 gente

BeSaiD

pillate el p4 3ghz q dicen q le da mil vueltas xD. Y nuse pa q quieres hacerle oc... lo necesitaras para cuando te ahorres mas pasta y no sepas q comprarte, pq un ordenata de 1800€ es un pepinaco!

TaNNeR

ese amd sube como un 2800+ con wena refrigeracion asi que ya ves si compensa... xD

pero ya q tamos pues con ese dinero puedes pedirte algo mas y despues le metes el o/c....

TawS

Si que está bien, pero me temo que no encontrarás ya un amd con ese stepping. Si lo encuentras, a por el :D

E

Yo creo que con menos dinero te haces un buen pepinaco.

Mira a ver en alternate.net y en si2010.com

Si kieres consultar algo, akí toy ;)

vander

Yo me lo compraria (ojo yo) puesto que si te esperas ahora quien te dice que despues no seguiras esperando a que salga el megpollon de 32143594703 bits, entiendes? si te esperas ahora ¿por que no esperar despues? y asi siempre.
Mi consejo es que si puedes disfrutes ahora de un pepino que te aguante unos 4 o 5 años y luego te pilles otro.

kas

En procesadores para mi la mejor relacion calidad /precio es el AMD XP 2400+.

PaCoX

ESPERA UN PAR DE MESES!!!!
con la neumonia esa han suvido los precios y los prox lanzamientos de tvideo bajaran las actuales

si te vas a pillar amd comprate un ventilador extra

Usuarios habituales