El único problema es que cada vez que abro el explorer me redirecciona a una web: res://C:\WINDOWS\System32\shdoclc.dll/navcancl.htm y no hay forma de eliminarla y volver a mi anterior pagina de inicio.
He pasado el antivirus Norton 2005 (actualizado y no me encuentra nada raro o malo...), he pasado el Ad-aware (actualizado tb, encuentra espías y los elimino), he pasado el Disc Cleaner, he pasado el Hijackthis 1.99 y he pasado el Spy Sweeper. Y me bajé el WinPatrol y nada de nada... Tengo desabilitado restaurar el sistema y también he hecho todo esto con Windows en modo seguro y sin conexión a red. He ido a regedit y allí a los registros de explorer y los he eliminado (los del navcanl claro). Tengo habilitado el mostrar archivos y carpetas ocultas. Reinstalé el explorer y nada... En msconfig le eliminé del inicio.
Cuando hago todo esto...aparentemente el espia este ya no está y se me carga la pagina de inicio normal...pero cuando le vuelvo a dar al explorer por segunda vez, vuelve a aparecer la mierda esta y si paso de nuevo el Ad-aware, el Hijackthis...me vuelven a encontrar al espia. Es decir que elimino y vuelvo a escanear mil veces todo y el bicho sigue ahí.
Algunos foros dicen que es problema de la DLL que cambia en Windows/sistem32/shdoclc...pero al copiar una nueva dll sigue igual.
Unos dicen que la solución unica es formatear, otros que lo deje y me baje el mozilla firefox; pero el problema es que en algunos foros yankis, a gente que con hacer lo que he hecho yo se le ha quitado sin problemas...y esta mierda sigue aquí...
Haber si alguien me puede ayudar a eliminar esta porquería.