Esta ampliación es una tonteria?

R

Wenas a todos

A ver que os parece esto. Tengo una AMD 1600 512 DDR targeta 4200TI y la placa es una elitegroup que soporta hasta 4X. Estoy pensando en ampliar la targeta grafica a una 9600 pro, la cual estaria limitada por los 4x de mi placa. La pregunta del millon es si notaré la diferencia o esta sera poco apreciable y es una tonteria gastarme la pasta.

Salu2

KiLLaH

hay algun post parecido a este... xo creo que decian que el cambio se notaba de 2x a 4x, y no tanto de 4x a 8x ... xo en mi opinion si q se nota. Ahorra un "poquito" más y cambia la placa :)

Spybreak

no notaras nada. El ancho de banda que proporciona el AGP 8x es mucho superior al que usan las tarjetas actuales asi que se podria decir que el 8x no es mas que marketing.

Psikopatita

yo me kedaria cn la 4200 q tira bastante

kogollo

el 4# tiene razón, la única pega es que no te pilla el dx 9 pero weno que se le va hacer. Espérate un poco más y al canviar de placa canvias de micro ya puestos.
La diferencia entre 4x y 8x en las targetas actuales es inapreciable, quiza con una radeon 9800 pro o XT quizá se nota la diferencia pero como no es el caso ... xd

uplink

una pregunta k tengo yo con el tema de AGP 4 x / 8 x y amd,,,

el bus de amd (vamos a poner el modelo 3200+) tiene un bus de 400 mhz, si el agp va a 8x (8 x 66=528 mhz) por lo tanto el bus del AGP es mayor k el bus del procesador,,, por lo k no se usaria con AMD al 100 % el bus AGP,,, ¿¿estoy en lo cierto??

R

Ok, me espero al año q viene y ya me pillare un bixo en condiciones( si hay pasta claro XD) gracias a todos

TaMy

Yo una 4200 no la cambio por un 9600 pro, en cambio si he de decidir entre una de ellas me quedo con la 9600 pro, pero tener una y cambiarla por la otra? a ver mejorar mejoras, no en velocidad sino en calidad en AA y Ansio, en Dx9 pero no en VELOCIDAD donde en juegos antiguos la Ti 4200 tira más o menos como la 9600 pro...

Aun asi... a no ser que vendas la Ti4200 y compres la 9600 pro por poco más de lo que la vendes, yo no lo haria.

BEDI

yo NO la cambia pero NI DE COÑA, alla tu

saludos

SeNte

4200 por 9600 pro no compensa el cambio, vete a por una 9800NP o PRO si quieres notar diferencias apreciables.

kas

Esperate a provar los nuevos juegos i decide. Pero como dicen, en principio con compensa.

Usuarios habituales