Esta bien esta puntuacion?

yakoniko

Hola buenas noches mi pc es el siguiente:

Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775
Antec P182 Negra
A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 2x1GB 4-4-4-12
BFG GeForce 8800 GTS OC 512MB GDDR3 PCIe 2.0
Corsair HX520W Modular 520W
Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775
Samsung HD501LJ 500GB SATA2

y la puntuacion que me da con el 3dmark es esta:

http://img183.imageshack.us/img183/9109/puntuacion3dmarkjb7.jpg

Es correcta esta puntuacion, creo q si no?, a este procesador y grafica le podria meter algo de OC no?

Al guien que tenga esta grafica con OC me podria decir hasta cuanto a logrado Ocearla? y otra preguntilla para tener los 10 a;os de garantia que tiene esta grafica hay que registrar el producto en la pajina web?, en algun caso de que le pasara algo la grafica pasado los 2 a;os que me dicen en la web que tiene, quien se haria cargo de la garantia?.

y por ultimo he estado mirando el CPU-Z y veo esto:

http://img183.imageshack.us/img183/4078/cpuzsb0.jpg

No deberia de ponerme Core speed 3000Mhz y el multiplicador x9?

Cuando paso el prime95 o orthos si que me sale lo correcto los 3000mhz y x9 pero en cuando lo quito me vuelve a bajar.

No deberia de estar siempre 3000mhz x9?
PD: Me han dicho que puede ser que tenga en la bios algo de ahorro de consumo activado o algo.

Saludos

pajero2

La puntuación está bien.
Sí, tienes que registrarla en la web de BFG.
Lógicamente, BFG.
Lo del CPU-Z es porque, cuando no lo necesitas, el procesador baja su velocidad para ahorrar energía.

cortes

yo a ese procesador, minimo, le haria un OC hasta 400FBS, osea 3'6GHz.

A la grafica ya no se, por que no estoy muy puesto su OC, tengo ahi mi 88GT con el core, memorias y shaders por defecto y con un cooler que refrigera bastante bien, a ver si me informo a cuanto puedo subir las GT.

Para todo lo demas, pajero2...xD

yakoniko

#3 algun tutorial para hacer OC a los nuevos c2d estos? esque nunca lo he echo, soy novato en esto.

Alguien con este mismo procesador me pude decira acunto lo tiene el subido los fbs y el multiplicador pls.

cortes

yo en el mio (E6750) simplemente subi el fbs de 333 a 400 y subi un poco el vcore a 1'325, aparte de desactivar un par de opciones (pero que da igual) como la que comentas de que baja la potencia del procesador cuando no se usa, y la de que la placa base mueve los voltajes a su antojo segun el uso que le des al PC. En placas asus son C1E y voltage damper, las dos a "OFF"

Es bastante sencillo hace un OC asi a los Exxxx

yakoniko

Una pregunta, he ido a registrar la grafica a la pajina de BFG y me pide dos codgido el Serial number que si lo veo, y otro que es UPC code, ese nose que es.

Sabeis cual es ese codigo y donde lo localizo?

Prava

#1 Por partes jeje.
La puntuación es normal, sí. Yo saco 13.2K con un E6750@ 3.6ghz y la gráfica en default. Con la cpu a 3.84 y la vga en 750/2100 saco 14.3K (seguro que sube más, pero tampoco he trasteado tanto).

Sí, a la gráfica y cpu puedes meterle OC tranquilamente. Las 8800GTS, en general, suelen llegar a 800 de core y 2100 de memorias (los shaders dependen, lo normal es subirlos linkeados al core y una vez el core se niega a subir, deslinkear y subir los shaders a parte, si queréis me lo curro un poco y lo explico más, eso sí, son 3 birras XDDD ). Las más bestias hacen 850 de core y 2250 de memos o por ahí (que yo haya visto, y hablando de aire y sin vmods).

La cpu... bueno, debería hacer 3.6ghz vcore default, y puede que incluso llegue a 4.0ghz, todo es toquetear.

Sobre la garantía: ES SUMAMENTE IMPORTANTE QUE LO HAGAS YA MISMO, PUESTO QUE SÓLO TIENES 30 DÍAS PARA REGISTRARLA ANTES DE QUE TE QUEDES SIN LOS 10 AÑOS. Te hará falta una copia de la factura, así que ve preparando las cosas no te vaya a coger el toro (nota: yo no tengo prisa en registrarla, porque los 30 días lo pusieron para las gráficas compradas después de cierto día de febrero, como la mía es de diciembre pues me libro... pffff menos mal).
La garantía, antes de los 2 años, puedes tramitarla con la tienda, pero como ellos también lo van a tramitar con el fabricante es mejor hacerlo tú directamente (además, BFG tiene un buen servicio post-venta hasta donde sé, o por lo menos eso he leído). Pasados los dos años, pues lo mismo, en la propia web tienes unos formularios RMA para mandar y tal.

Lo de bajar el multiplicador lo hace para ahorrar energía; si te fijas baja vcore y multiplicador. Eso sí, a la hora de hacer oc es mejor quitarlo porque podría dar por saco.

yakoniko

#7 ufff, pues me temos que ya hace mas de 1 mes que tengo el pc y esuqe no he podido hacer esto antes, porque le he tenido que mandar el pc 3 vences para atras por averias :S, sabeis que cual es el codio UCP ese que me pide la web para registralar, para que lo pruebe?

Saludos :(

Prava

No no, si el problema está en la factura. Al tener que mandarles la factura por cojones, sabrán el día que la compraste. Tú por si acaso cuenta todos los días y cuéntalos otra vez. Antes de nada, comprueba que los números que pone la tarjeta coinciden con los de la gráfica...

PD: ¿al final arreglaste tu problema? ¿qué era? ¿placa base?

Unr3al

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=173978

yakoniko

#9 El pc lo compre el dia 22 de febrero, a partir de que dia pusieron eso de que tenias que registralar en 30 dias?

y como lo mando la factura a estos.

PD: Me cambiaron la placa base y el procesador.

Usuarios habituales

• yakoniko
  • Unr3al
  • Prava
  • cortes
  • pajero2