Buenas tardes,
Yo no estoy nada puesto en portatiles, y por eso queria ver si alguien que tenga alguno puede decirme si este modelo esta bien: http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3280497181&Code2=230&prodID=589514&viewMode=0&catID=100031
Convierte los datos digitales en señales de audio. Añadiéndole unos altavoces o unos cascos reproduce sonido. Sonido: Integrada AC'97
Procesador
Chip encargado de procesar las instrucciones y los datos con los que trabaja nuestro ordenador. Microprocesador: Intel M380
Memoria
Un tipo de memoria volátil donde el ordenador almacena todos los datos necesarios para el procesamiento de información. SDRAM: 512MB
Almacenamiento
Unidad Combo (DVD + DVD-RW): Sí
Capacidad de almacenamiento permanente en disco. Capacidad Disco Duro: 80
Tarjeta Video
Convierte los datos digitales en imágenes que se visualizan en el monitor. Se tiene en cuenta la velocidad, la resolución y el número de colores. Tarjeta de Vídeo: Intel GML910
Monitor
Se mide por la diagonal en pulgadas ( Pantalla ("): 15"
Hay varios tipos:TFT (Matriz Activa) Tecnología de pantalla para ordenadores portátiles y monitores de cristal líquido.DSTN (Matriz pasiva) es un tipo de pantalla LCD en color para ordenadores portátiles. Ofrece menos contraste y peor visión. Tipo: TFT
Número máximo de colores que puede mostrar la pantalla. Depende de la resolución, tipo de pantalla y la tarjeta gráfica. Número Máximo de Colores: 16.7 millones
Comunicación
Convertidor de señal analógica en digital y viceversa para la conexión de equipos a la red telefónica. Se utiliza principalmente para conectarse a internet. Fax / Módem 56K Integrado: Sí
Tarjeta de red Ethernet que puede conectarse a redes 10Base-T o a 100Basa-T de 100 Mbps. Permite trabajar en red con otros ordenadores. Tarjeta de Red: Ethernet 10/100
Dimensiones
Medidas del equipo Tamaño: 363 (W) x 275 (D) x 24/32.9 (H) mm
Peso con batería Peso: 2.74 Kg
El precio que pone es de 699€, pero de oferta a 619 en el Fnac, y 599 en otra tienda q no macuerdo como se llama.
El uso q se le daria es casi unico y exclusivo de ofimatica, no creo q se juegue con el.
Muchas gracias y un saludo.
PD: tb acepto otras sugerencias, pero q no superen los 700€ si puede ser.