Esta bien este rendimiento ?

D

Me acabo de comprar una ati radeon 9800 pro y me gustaria saber si tiene un buen rendimiento

Mi placa : Gigabyte Technology GA-7AX
Mi micro : Amd Athlon 2400+
Ram : 1 ghz
T.Grafica : ati radeon 9800 pro (power color), 128 mb agp 8x 256 DDR

JUEGOS :
CS 1.6 , en aztec y con 2 gas me da 100 fps y sin ellas me da 140

HL2 (beta) mapas cerrados 20 fps, mapas abiertos 30-60 (normalmente 40-50)

tengo los drivers Ati-catalyst (la ultima version no, la anterior)

Decidme si tiene un buen rendimiento... si hay maneras de turcarlas , todo lo que sepais de ati... es la primera ati ke me compro :) necesito informacion

gracias

JaCk0

Esa placa rinde 0. Tengo el mismo problema con mi gigabyte GA-7DXR y su AMD761, 30-100fps en el CS donde mi voodoo3 pilla easy 100 fijos.

D

dentro de 1 mes o 2 me compro ela thlon 64 a 3000+

supongo que esa placa si me rendira bien

JaCk0

Yo pasaba de los amd64 aún, espera a que se mejore la cosa, estan demasiado verdes.

budweiser

no te lleves por los resultados en el cs pq mi geofrce 4 ti me da el mismo resultado q mi radeon 9800 pro no me da mas fps, pero en otros juegos si q se nota la calidad.

JaCk0

#5 el CS es el World Wide Benchmark for all graphic cards by MV Hardware members.

chris23

jacko, tas seguro d eso k dices??
xDDDDDDDDDD
y k hay de los miticos aquamark3, superpi y demas benchks k iniciaba H??
xDDDD

oZk4h

Jack0 esa placa no rinde 0.... el chipset Sis 655FX es MUY BUEN CHIPSET ... no compares ese chipset con el tuyo , porke la diferencia es ABISMAL.

DAN7 --> ¿Te has bajado los ULTIMOS controladores para el AGP de SiS ? www.sis.com Y los del IDE? Si no te los has bajado bajalos ... :) Notarás un incremento notable del rendimiento :).

JaCk0

Los únicos chipset para AMD buenos son los KT600 y sobre todo el nFORCE2 (los nFORCE1 tampoco daban mucho la talla). La diferencia entre el controller memory de un nFORCE2 a un SiS es grande, pero enorme comparada con la mia.

No digo que sea mala, sino que no rinde lo que tiene que rendir en un AMD comparado con las placas que existen.

#1 Haz bench de tu pc con el aquamark3 www.aquamark.com y el 3Dmark 20003 www.futuremark.com . Tiene que estar mínimo sobre unos 5500puntos, y si la placa es buena sobre los 6000.

Crish, llevo una temporada en el foro desde que no esta H que solo quieren gráficas para jugar al CS y yo les ofrezco lo más barato.

PD: ese chipset es de un P4, no de un AMD, los SiS de AMD tienen un rendimiento bastante bajo. Si estuviesemos hablando de la SiS de P4 (este chipset en concreto) estaríamos con una placa comparable al i865pe.

jOK

El SiS 655FX es para Pentium 4, no para Athlon XP.

saludos

EnDeEsgue

no jodas ke tiene un amd montado en una placa de p4 xDD

jOK

Y fijo que la memoria es RAMBUS xD

JaCk0

Ya le hemos pillao, asi dice que le rinde tan mal xD

Seguro que la quitao la quitao las patillas que le sobraban al amd y lo puso como pudo xD

PD: quiero screen del PC, es el mod del siglo xDDDDD

oZk4h

Tienes un AMD montado en placa de P4 ? Como se come eso? xDD

Ups... ya decia yo ... los chipsets de AMD de sis , suelen tener un numero mas alto... ( 700 731... ) ese 655FX me hacía estar inseguro xD

D

Os juro ke el nombre ese (supuestamente de p4) es lo que me pone en la caja :S

Maniac

#6 "el CS es el World Wide Benchmark for all graphic cards by MV Hardware members"

me has copiado la frase ¬¬

pero es que ya estamos hartos de ver siempre la misma historia de los fps del cs xDDDD

yo creo que te dieron la caja de esa placa, pero que la tuya es otra distinta

prueba a instalar el Aida32 (google.es aida32 download, primer link seguro que te sale) y te dirá qué modelo de placa tienes amén de un montón más de cosas

B

xDDDDD habia uno que le invitamos a pasar el marioBros benchmark, uno que estaba flipao con las FX5600, os acordais? xD

D

Tengo una
Gigabyte Technology GA-7vax

oZk4h

ahh eso es otra cosa... :D . Esa placa si no me equivoco lleva el chipset VIA KT400 :).

Maniac

no está mal ese chipset aunque quizás algo anticuado y con algunos problemillas que otros que se fueron subsanando con actualizaciones

por cierto jacko yo tengo la misma placa que tu pero la 7DXE (viene a ser la misma basura), también trae el controlador de AMD761 pero montado con un Throughbread 2400+

llevo con ese pc un año y medio y antes de ayer por la puta cara, después de desmontar el pc para hacer unas pruebas y tal, al volverlo a montar, el winxp me daba un error de controlador AMD761 y necesitaba archivos que no encontraba...

Tuve que meterle los últimos drivers de amd para este chipset para que rulara, cuando nunca antes me había hecho falta

JaCk0

Yo tengo problemas muy variados con la placa, como que hay dias que me reconoce los usb y otros no (o_O?), los com si no se activan el PC no arranca, tienes que tener todo puesto (incluso el sound de la placa) o sólo funcionará el Linux en el PC. A parte, los rendimientos son pésimos (5000 puntos en el 3dmark 2k3, 140fps en el ut2k3, etc). El peor día fui en el que encendi el PC y me detecto un HDD de 12gb teniendo uno de 120gb, el windows no arranco hasta que lo inicie desde el CD.

Para ver la TV necesito usar la Voodoo3, porque sino no funciona de ninguna de las maneras (el PC no sale de la BIOS), de hay que juegue muchas veces con la voodoo3 y disfrute sus 100fps.

ErmacVassili

el A64 ultimamente anda con una saltadera de plataformaas...no es muy aconsejable que lo compres ahora. espera q se defina bien q plataforma se usara para este (socket). porq seria como haber comprado un PIV Socket 423....no se consiguen mobos ni similares.

Usuarios habituales