esta bien la nueva steel S&S ?

kOrEx1

Bueno pues eso queria q me aconsejarais.. ahora mismo tengo la steelpad4D y al principio demasiado bien y ahora muy lenta por q se a desgastado, la cosa eske no se si pillarme la nueva la ss.. aconsejarme y decirme diferencias de una a otra alfombrilla plz ..

1
uplink

te comento: ahora mismo la estoy analizando para hard-h2o.com

a simple vista parecia muy poca cosa, el grosor es MINIMO, creo k no llega a 2 mm, tiene una sujeccion PERFECTA, MUY poco rozamiento con el raton y tal, ademas trae un bolsito donde podras meter la alfombrilla y tu raton cuanod vallas al ciber o a jugar torneos, ademas trae unos padsurfers (creo k vienen con la alfombrilla) k mejoran aun mas la suabidad al mover el raton.

yo me he quedado asi :O

ya mismo veras la review en dicha web

saludos

kOrEx1

ok, pero tu as probado la 4d? q diferencia hay entra esa y la 4d? espero q no se desgaste tanto como la 4d xaxo : (

uplink

la 4d la e visto, pero no he podido catarla jugando ni nada

_NiGGaZ_

#3 que no se desgaste tanto como la 4d? ..... no creo k esta alfombrilla se desgaste tanto, a no ser que tengas un raton con cuxillas en las patas xDDD. es una superficie muy dura y de gran durabilidad, yo me la compre hace 2 dias y por ahora no tengo ninguna keja. Y por tal y como es, no creo k se desgaste tanto.....

kOrEx1

peor q diferencia hay de una a otra xaxos ?

uplink

la S&S es 1 sola capa, no como la otra k son 2, la S&S mide menos de 2 mm de ancho, no se cuanto mide la otra, la S&S trae un neceser para meter la alfombrilla y el raton, tb trae padsurfers para pegaerselos al raton, para k deslice aun mejor,

:D

Usuarios habituales

  • uplink
  • kOrEx1
  • _NiGGaZ_