Estado de bittorrent

CApcOM

Hace tiempo ke no se del bittorrent, se usa ahora como el emule? hai alguna web del tipo spanishare pero para bittorrent, si es el BT tan rapido como es ke la gente no lo usa ya en vez de aguantar los 3 dias y medio ke tarda el emule/edonkey en enchufarse, y despues de eso conseguirse velocidades de vertigo para adsl 512 como 10 kb/s

PsYcHoZ

cabezon ! mirate estas webs q personalmente uso y tan bien ! www.emwreloaded.com, www.limitedivx.com, www.torrentspy.com, www.animersion.net

a lo q dices sobre el emule ! si es cierto tarda q te cagas y ademas ultimamente con los doblajes de lineas y esa mierda q para los usuarios de telefonica con 512, pos tamos chupando cola siempre xd no kita q el emule sea un gran p2p donde puedes encontrar todo lo q te salga de la punta del sipote.

Azureus personalmente es el mejor BT, es el unico q me da alegrias cuando yego a casa xD

IIpereII

www.isohunt.com <--- buscador de torrents :) a mi me gusta, va baastante bien.

CApcOM

amen, gracias brodars :D +

Pdt: pues veo ke la disponibilidad de archivos para el BT esta fragmentado en diversas webs, pero ke entre todas tienen el mismo surtido ke la red emule/edonkey.
con el azureus va follaisimo a 16kb/s y subiendo a 20 cada nada, iwalito ke la mula lenta, no se xq la gente no se pasa al BT seria un revolucion

Usuarios habituales

• CApcOM
  • IIpereII
  • PsYcHoZ